GoNzCiD Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 La verdad es que el desgaste de los diferenciales mecanicos que no lleven nada raro, salvo casos de averia, la valvulina de estos diferenciales tiene buen envejecimiento, pero yo creo que con 60-80mil km ya es buen intervalo de mantenimiento, su cambio es relativamente facil, más que uno de aceite. Es vaciar, esperar que caiga todo bien, pues es muy viscoso, y rellenar hasta que rebosa por el tapon de llenado que es el que marca el nivel. salu2 Responder
Jaime S4 Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 (editado) La verdad es que el desgaste de los diferenciales mecanicos que no lleven nada raro, salvo casos de averia, la valvulina de estos diferenciales tiene buen envejecimiento, pero yo creo que con 60-80mil km ya es buen intervalo de mantenimiento, su cambio es relativamente facil, más que uno de aceite. Es vaciar, esperar que caiga todo bien, pues es muy viscoso, y rellenar hasta que rebosa por el tapon de llenado que es el que marca el nivel. salu2 Muchas gracias!!! Y ahora las preguntas del millon, que valvulina recomendais ponerle y cuantos litros son? (cosas de no tener manual...) Editado 23 de Mayo del 2014 por Jaime S4 Responder
ICO Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 buenas, no soy muy entendido, pero en los diferenciales, la valvulina se tiene que cambiar, tarde o temprano, mejor pronto.... jejejj se deteriora y pierde un porcentaje elevadisimo de propiedades, viscosas y de temperatura y ademas, se pueden detectar signos de desgaste en el interior con la valvulina extraida. espero que todo el mundo lo cambie de vez en cuando. un saludo des de barcelona!!! gas a los quattro Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 La verdad es que el desgaste de los diferenciales mecanicos que no lleven nada raro, salvo casos de averia, la valvulina de estos diferenciales tiene buen envejecimiento, pero yo creo que con 60-80mil km ya es buen intervalo de mantenimiento, su cambio es relativamente facil, más que uno de aceite. Es vaciar, esperar que caiga todo bien, pues es muy viscoso, y rellenar hasta que rebosa por el tapon de llenado que es el que marca el nivel. salu2 Muchas gracias!!! Y ahora las preguntas del millon, que valvulina recomendais ponerle y cuantos litros son? (cosas de no tener manual...) Un 75w90 y vas a necesitar 2 litros. http://www.ecstuning.com/Audi-B5_S4--2.7T/Drivetrain/Differential/ES2538236/ Responder
Jaime S4 Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 La verdad es que el desgaste de los diferenciales mecanicos que no lleven nada raro, salvo casos de averia, la valvulina de estos diferenciales tiene buen envejecimiento, pero yo creo que con 60-80mil km ya es buen intervalo de mantenimiento, su cambio es relativamente facil, más que uno de aceite. Es vaciar, esperar que caiga todo bien, pues es muy viscoso, y rellenar hasta que rebosa por el tapon de llenado que es el que marca el nivel. salu2 Muchas gracias!!! Y ahora las preguntas del millon, que valvulina recomendais ponerle y cuantos litros son? (cosas de no tener manual...) Un 75w90 y vas a necesitar 2 litros. http://www.ecstuning.com/Audi-B5_S4--2.7T/Drivetrain/Differential/ES2538236/ Mil Gracias! Responder
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