yany Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Hola a tod@s: Me presento desde Asturias como propietario de A3 2.0 Tdi (8p) del 2005. saludos a tod@s. Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura que calces.Un saludo desde Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club yany. :clap1: :clap1: :clap1: A disfrutarlo como se merece y a recibir buenas sensaciones. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
yany Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Gracias, cuando pueda pongo una fotos, que aún no me ha dado tiempo, lo acabo de pintar y ha quedado precioso. un saludo Responder
susopampin Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 (editado) Hola de nuevo yany. Te informo de que en Asturias tienes dos PRC a tu entera disposición (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), como son el PRC Asturiano y el PRC Gijón. Ahí encontrarás a muchos y muy buenos compañeros, dispuestos en todo momento para echarte una mano en todo lo que precises para ese A3, pero también para intercambiar información, bricos, VAG-COM y un muy largo etc, entre los que están una buena charla, unas... y también conocerlos y que te conozcan. Te puedo asegurar que estarán encantados de que compartas con ellos ese punto de reunión. Saludos desde Galicia. Editado 20 de Mayo del 2014 por susopampin Responder
Ivan Aquattro Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Bienvenido al foro!!! Como bien te comenta Suso, los compañeros del foro Asturianos, solemos quedar en los prc semanalmente. Yo pertenezco al prc Gijon y estaremos encantados de que te pases por alli. Un saludo. Responder
calichi Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Bienvenido al foro y espero que por mucho tiempo, como bien te dijo algun compañero en Asturias hay dos PRC ASI podrás ir al que mas comodo estes. Yo pertenezco al PRC Gijon y aqui tienes algún compi con tu mismo coche. Ya sabes donde estamos para lo que te podamos ayudar. Responder
JULIO SOTO Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Bienvenido yani mo mas que decir que mis dos compañeros Ivan y Calichi sientate y disfruta... Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Responder
guerrillero1975 Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Bienvenido a la familia, yany! Ya estas tardando en ponerte en contacto con ivanaquattro que te asesore sobre el prc y demás Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Ragazzo Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Bienvenido y un saludo desde Turon por cierto el PRC asturiano en que localidad está .. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
calichi Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Bienvenido y un saludo desde Turon por cierto el PRC asturiano en que localidad está .. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Lo hacen en El llagar de viella, los jueves. Y PRC gijon, una semana los viernes 20:00 horas y la siguiente el sabado 12:00 para que todo el mundo pueda venir.Las vamos cambiando. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319450-prc-gijon/?p=4040806 Aqui nos encontraras, siempre seras bien recibido. Responder
Ragazzo Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Muchas gracias calichi allí nos veremos en cuanto tenga el coche después de 10 años con el A3 a ver como me va con este.Un saludo a todos . Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
yany Publicado 12 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Hola a todos: Aquí os dejo unas fotitos del coche. http://www.casimages.es/s/DNL95 Saludos Responder
susopampin Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Hola a todos: Aquí os dejo unas fotitos del coche. http://www.casimages.es/s/DNL95 Saludos Permíteme que ponga aquí las fotos directamente, para que puedan verse tal cual. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Aixman Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Bienvenido al Foro desde tu comunidad vecina... Disfruta de ese coche!! Saludos desde la Ciudad Termal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.