dinamita Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Me han robado el dichoso capuchón ,he indagado por la red pero no encuentro nada, ¿sabe alguien alguna referencia o sitio donde pueda adquirir alguno??? Responder
joan1963 Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 hola compañero yo he visto ese capuchón en ebay poniendo en el buscador audi a1 lo vi un dia que estaba mirando cosas para ponerle al chiquitín. un saludo Responder
Hermitaño Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 la gente , que poca verguenza, siento el robo <_< Responder
carolingio Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 jod** pensaba que eso ya estaba superado. En los 90 en mi clio me la robaban constantemente, así como los tapacubos... Responder
dinamita Publicado 21 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Gracias por vuestras .Lo he encontrado vía ebay y en recambios audi, sale el capuchón sobre 15 euros con el envío incluido... Responder
noe_26 Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Aprovecha para anular el limpia trasero y dejar el cristal mucho más limpio, cuando tenga un rato le quito fotos para que lo veáis!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.