zaragozas Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 hola a to2 tengo este navegador en mi b7. he grabado los mapas de 2014 en un dvd de doble capa, porque el original no me lo lee el problema es que me ha actualizado a la 0650 pero sigue sin leer los mapas. he leido y parece q mi grabadora no es compatible. podeis echarme una mano? zaragozastuyelalex@gmail.com salu2 y gracias de antemano Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
korny1976 Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Otro mas,eso mismo me pasa a mi parece q graba todo correcto pero al ponerlo solo dice cd/dvd actualiz soft 650 y nada mas,tengo 3 grabadoras de las supuestamente compatibles,pero nadie me dice si hay q hacer algo en el imgburn,dicen q no, q solo meter disco cargar la imagen y como mucho cambiar el booktipe a dvd-rom,pero ni por esas,uso vervatim mkm-003 Responder
audinibili Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Pues es lo que hay: Funcionan o no. De lo que se sabe se pone, aquí y en otros foros. A mí me funcionan las grabaciones hechas para el RNS-E con el mismo aparato con el que no conseguí las copias que intentaba hacer para el RNS-D. Responder
zaragozas Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 gracias x responder. la verdad que si es lioso el tema de los dichosos cds de navegacion Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.