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Publicado (editado)

Hola a tod@s.

 

Pues ando de nuevo por aquí con una nueva averia en mi "flamante" Audi 90 del '91.

 

La cosa es sencilla, el coche no arranca ni a la de 3, tanto en frio como en caliente. Al girar el contacto no se oye la bomba de gasolina, pero puenteándola directamente con la bateria si funciona (es más el coche va perfecto así). También he probado en cambiar el relé 215 (bomba de gasolina) por uno nuevo original AUDI y tampoco.

Como dato adicional, antes de dejar de funcionar, a veces tenía que darle un par de veces o tres al contacto porque el coche no arrancaba, despues iba fino como la seda.

Así que por mis limitados conocimientos de mecánica, la única opción que aún me queda por probar es mirar todo el cableado de la bomba, pero desconozco si hay algún otro dispositivo o sensor del coche que se encargue de permitir el arranque (sensor punto muerto o algo similar??)

Así que cualquier sugerencia o ayuda que me brinden un poco de luz con el asunto será muy bien recibida, o sino no tendré más remedio que tener que mandarlo al taller y que me peguen una buena sangrada.

Un saludo.

Editado por dESK0

Publicado

No recuerdo si el clausor corta o controla la alimentación de la bomba. También podría ser una mala conexión debajo de la placa de relés o de un fusible saltado o sulfatado.

 

Lo mejor es que te hagas con los esquemas eléctricos y lo resigas a ver.

 

Saludos,

Publicado

No recuerdo si el clausor corta o controla la alimentación de la bomba. También podría ser una mala conexión debajo de la placa de relés o de un fusible saltado o sulfatado.

 

Lo mejor es que te hagas con los esquemas eléctricos y lo resigas a ver.

 

Saludos,

En parte tenias razón, que bien me hubiera venido el diagrama eléctirco... ...pero ya está solucionado. Gracias por comentar!

Publicado

Bueno señores, pues despues de renegar una y otra vez, he decidido ponerme manos al asunto y comenzar a revisar el cableado del coche. Sorprendentemente he encontrado la averia bien rápido, resulta que el borne positivo de la bomba de combustible no estaba del todo apretado, por lo que no hacía ningún contacto y evidentemente la bomba no funcionaba.

Así que doy el tema por cerrado, ojalá todos los problemas o averias que surjan sean así de fáciles y económicas ;)

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