Iñaki88 Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Muy buenas a todos compañeros ! Estoy buscando unos faros delanteros,para instalar xénon. Lo más parecidos a los originales posible. Dando muchos tumbos por internet y por el foro, e encontrado varios, pero sin stock. Incluso llegue a comprarme unos en mister-auto, con muy buena pinta, los bölk; http://www.mister-auto.es/es/faros-delanteros/audi-a3-8p1-2-0-tdi-16v-140cv_v17173_g259.html Pero me han traido otros, por falta de stock, y sin avisar. Unos halogenos. (Si, son muy profesionales si...) Necesitaría que me ayudaseis a encontrar algo parecido, estoy negro ya de buscar por eso pido vuestra ayuda, a ver si me podéis dejar algun link o dirección donde entontrarlos. Muchas Gracias ! Responder
Duncan H. Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Que tenías pedidos los de la marca Bolk esos que ofrecen y te han colado los halogenos??? Madre mía... Echa un vistazo en ebay Alemania son algo más caros pero bueno... Responder
Iñaki88 Publicado 19 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Que tenías pedidos los de la marca Bolk esos que ofrecen y te han colado los halogenos??? Madre mía... Echa un vistazo en ebay Alemania son algo más caros pero bueno... Exacto, me los han colado, pero bien. Me han traido unos halogenos de la marca ldaskfsdjfksaj que valdrán la mitad.... Y cuando llamas a att al cliente parece que te atiendan desde otro país, NO ACONSEJO a nadie a comprar en esa página. Ya he mirado algo en ebay, pero los precios se me van de presupuesto, a ver si entre todos podemos sacar algo interesante, yo llevo ya alguna semana mirando y sé de algún sitio pero como decía, sin stock. Responder
RaulCS Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Compañero, ¿has tenído en cuenta que necesitas aparte de los lavafaros reguladores automáticos? La ITV están a saco y lo miran muy bien, amén de que tendrás que homologar la modificación. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
rlaurent Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Que presupuesto tienes? Porque los xenon originales ya no estan tan caros como hace un tiempo... y si quieres homologarlos a posteriori seguro te sera mas facil con el original que no con uno que te obligue a montar un kit xenon, no? (O eso creo) Compañero, ¿has tenído en cuenta que necesitas aparte de los lavafaros reguladores automáticos? La ITV están a saco y lo miran muy bien, amén de que tendrás que homologar la modificación. Pero se puede hacer.... yo lo tengo todo homologado ;-) Responder
Iñaki88 Publicado 19 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Compañero, ¿has tenído en cuenta que necesitas aparte de los lavafaros reguladores automáticos? La ITV están a saco y lo miran muy bien, amén de que tendrás que homologar la modificación. Sent from my iPhone using Tapatalk Que presupuesto tienes? Porque los xenon originales ya no estan tan caros como hace un tiempo... y si quieres homologarlos a posteriori seguro te sera mas facil con el original que no con uno que te obligue a montar un kit xenon, no? (O eso creo) Compañero, ¿has tenído en cuenta que necesitas aparte de los lavafaros reguladores automáticos? La ITV están a saco y lo miran muy bien, amén de que tendrás que homologar la modificación. Pero se puede hacer.... yo lo tengo todo homologado ;-) raulKs Si, me lo he estado pensando, y la idea es ir haciendolo poco a poco...ya se sabe, con lo de montar xenon a posteriori. En principo mi idea es para itv conectar halogeno sobre el mismo faro con lupa... y bueno la siguiente compra lavafaros, motor regulador, sensores de carga..etc En cuanto a lo que me comentas, rlaurent, lo que estoy buscando no son angel eyes, digamos que seria el mismo faro pero ''pirata'' el mismo faro diseñado o copiado por otra empresa que no sea hella o bosh..que estos se nos van a 500€o más La calidad no será la misma pero son prácticamente iguales, en el tema de legalizarlos no creo que tengamos mucha diferencia Responder
rlaurent Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Asegurate que el faro que compres esta homologado para bombilla xenon o te llevaras un disgusto... en los faros oem en el cristal aparece la honologacion y la bombilla que admiten. Responder
Iñaki88 Publicado 19 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 (editado) Debería aparecer D2S/H7 para el faro convencional de xenón y larga halogena verdad? Editado 19 de Mayo del 2014 por Iñaki88 Responder
Duncan H. Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 En la lupa (cortas) se puede montar H7? Responder
RaulCS Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Que presupuesto tienes? Porque los xenon originales ya no estan tan caros como hace un tiempo... y si quieres homologarlos a posteriori seguro te sera mas facil con el original que no con uno que te obligue a montar un kit xenon, no? (O eso creo) Compañero, ¿has tenído en cuenta que necesitas aparte de los lavafaros reguladores automáticos? La ITV están a saco y lo miran muy bien, amén de que tendrás que homologar la modificación. Pero se puede hacer.... yo lo tengo todo homologado ;-) ¿Cuánto te ha costado la broma + la homologación? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Iñaki88 Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 En la lupa (cortas) se puede montar H7? Si, por eso no hay problema. La bombilla se encuentra detrás de la lupa ya sea xenón o halógena. Responder
Iñaki88 Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Compañero, ¿has tenído en cuenta que necesitas aparte de los lavafaros reguladores automáticos? La ITV están a saco y lo miran muy bien, amén de que tendrás que homologar la modificación. Sent from my iPhone using Tapatalk Haciendo referencia a lo de antes. Tu crees que se pararían a mirar si llevas regulador y que funcione correctamente con sus sensores de carga, viendo un a3 medianamente "actual" con sus faros de xenón originales y sus respectivos lavafaros?? Responder
rlaurent Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Que presupuesto tienes? Porque los xenon originales ya no estan tan caros como hace un tiempo... y si quieres homologarlos a posteriori seguro te sera mas facil con el original que no con uno que te obligue a montar un kit xenon, no? (O eso creo) Compañero, ¿has tenído en cuenta que necesitas aparte de los lavafaros reguladores automáticos? La ITV están a saco y lo miran muy bien, amén de que tendrás que homologar la modificación. Pero se puede hacer.... yo lo tengo todo homologado ;-)¿Cuánto te ha costado la broma + la homologación? Sent from my iPhone using Tapatalk En Andorra las cosas funcionan distinto (no necesite proyecto de ingeniero ni nada parecido). Para homologar el xenon solo necesite el certificado de montaje del taller indicando el numero de homologacion de los faros, con el limpiafaros y la regulacion automatica, en itv no me pusieron ninguna pega y pude meterlo en la ficha tecnica del coche. Precio? Pues faros xenon completos OEM, limpiafaros OEM, regulacion automatica OEM y el papeleo, me salio por unos 1200€. Responder
RaulCS Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 No está mal el precio compañero aunque imagino que ese precio es eBay, ¿verdad? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Nephilim Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Yo tengo bixenon a posteriori, por unos 1000 euros me salió todo, después de vender las piezas que me sobraban. Lo tengo perfectamente funcional y legal y he pasado 2 itv's con ellos. Eso si, yo no he homologado nada, porque nunca me han preguntado sí venía de la casa o lo puse yo. No hay diferencia visual ninguna, y no creo que nunca se den cuenta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.