Jump to content

Consulta faros xenón A3 8L 2002


Ealdfrith

Publicaciones recomendadas

¡Buenas tardes a todos!

 

Desde hará cosa de un par de meses soy propietario de un A3 8L, concretamente un 1.8 20V con acabado ambition, y quería preguntaros un par de cosas.

 

En primer lugar, el coche lleva xenón, pero en comparación con los de mi otro coche, parecen halógenas por la cantidad y color de la luz que dan. Mirando por internet he visto que las bombillas de xenón pierden efectividad con los años y estas son las de origen, así que había pensado en cambiarlas. He visto que, en principio, las que lleva son D2S de 4300ºK, me gustaría si alguien me lo puede confirmar. Y saber si es complicado cambiarlas o lo puede hacer uno mismo, jamás he cambiado una bombilla de xenón.

 

Me llama la atención que el coche no tenga lavafaros. Creía que era obligatorio con luces de xenón.

 

¿Merece la pena poner bombillas de 6000ºK? ¿Recomendáis las Philips, o hay alguna que merezca más la pena en calidad precio?

 

¡Gracias por vuestras respuestas y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Ealdfrith,

 

Respecto a lo que comentas de la iluminación xenon decirte que estos coches iluminan poco..no se si por la forma de los faros o porque. Yo tenía halógenas y no alumbraba nada, le puse xenon de la marca Welldone en 6000K hace 2 meses y la diferencia ha sido muy buena sin llegar a tener la potencia o la la capacidad lumínica de otro coche con xenon..De ahí mi teoría a que es problema de los faros.

Si tu coche es de segudna mano y lleva xenon y no lleva lavafaros hay dos teorías:

- El anterior dueño le puso xenon modo ilegal

- Se la dio de frente y cogio un parachoques de un a3 sin xenon y se lo montó.

 

Finalmente, por lo que he leido antes de ponerle xenon a mi a3 y opiniones de foreros y gente yo en tu caso optaría por montarle unas bombillas de xenon de la marca Welldone en 6000K.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se trata de los faros de xenon no hay posibilidad alguna de montar lámparas halógenas, por lo que bien puedes montar unas D2S de 6000 K ofreciéndote un buen blanco en el caso de Welldone, en el de Philips ese blanco dista del bonito de Welldone pero es igualmente blanco puro, no el amarillento que dan las lámparas xenon de 4300.

 

Comprueba los faros en todo caso, si no fueran originales desde luego que un kitt te salva de la poca luz que dan las parábolas de estos faros.

 

Y si resulta que el parachoques no lleva lava faros puedes comprobarlo en el conmutador de luces, el llevar o no el reglaje interno del haz de luz. Si no lo lleva puedes instalar unos y adaptarlos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.