trompos Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Hola compis he visto esto en la seccion de Tuning y he visto conveniente ponerlo en nuestro foropor si a alguien le interesa. Yo me lo estoy pensando,jjj http://www.eurotuner.be/audi-rs4-widebody-build-by-tag-motorsports/ Responder
trompos Publicado 19 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 (editado) Si el cambio de las aletas delanteras fuera plug and play tendria muchas opciones de que caigan en mi coche, ahora que tengo que pasar por el chapista en breve. A ver si alguien nos puede dar un poco de luz en este tema y si puede ser poner las referencias de las aletas delanteras y si se sabe el precio aun mejor. Editado 19 de Mayo del 2014 por trompos Responder
Tineo Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Pufff mucha obra y muchisimos euros, eso si, impresionante Responder
MNK Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Me cagüen la sota de Oros!! Que guapo... y digo yo... para hacer todo eso... no vale la pena comprarse otro modelo?? Mi no entender tunning!! Responder
trompos Publicado 19 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 venga Tineo referencia de las aletas delanteras que me voy a tirar al barro please. Responder
Tineo Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 (editado) venga Tineo referencia de las aletas delanteras que me voy a tirar al barro please.Estas muy loco tio, aparte el tema chapa y parachoques específicos rspiensa que tendrás que poner separadores o cambiar llantas a ET ventipoco. Editado 19 de Mayo del 2014 por Tineo Responder
trompos Publicado 19 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 (editado) Solo delanteras Tineo Las llantas que yo llevo son Et 29 quedan a ras de aleta o un poco salidas. Las delanteras si parece que son Plug and Play. Editado 19 de Mayo del 2014 por trompos Responder
themostwanted Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 a ver si esto te vale... la verdad es que sino fueran tan caras..uff serian un buen capricho.... Responder
themostwanted Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 ahora te subo las referencias, es que no me deja subir imagenes grandes, voy a ver si desde tapatalk... Responder
themostwanted Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 A ver si desde aqui se ve bien Sent from my SM-N9005 using Xparent Blue Tapatalk 2 Responder
themostwanted Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 mandare la imagen a trocitos...ainss que desidiaa Responder
themostwanted Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 y la ultima Responder
blus - a5 Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Que currada lleva ese coche Responder
trompos Publicado 19 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Gracias compañero por toda la info, mañana preguntare precios a ver con el descuento de un amiguete como queda la cosa, jjje Ya os contare a ver que tal. Responder
Arrows Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Me cagüen la sota de Oros!! Que guapo... y digo yo... para hacer todo eso... no vale la pena comprarse otro modelo?? Mi no entender tunning!! Hombre, puedes tener un "S4" a gasoil, por ejemplo..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.