emivA3 Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Hola!! Vengo del foro del A5 y como son casi iguales, queria saber si alguno de vosotros ha rebajado el coche en altura cambiando muelles en un A4 con suspension Damper.Y si lo habeis hecho que habeis puesto, es que no se si es posible hacerlo. Gracias y un saludo. Responder
tonys Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 (editado) La suspensión damper control es la suspensión variable en dureza. Si lo que quieres es bajar el coche la suspensión deportiva baja lo mismo (2 cm) ya que no se hasta que punto la primera se podrá poner a posteriori, yo por lo menos no he oído nada. Sin embargo, en este subforo si tenemos un post sobre el cambio de la suspensión de serie a deportiva y a sline. Editado 19 de Mayo del 2014 por tonys Responder
emivA3 Publicado 19 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 La suspensión damper control es la suspensión variable en dureza. Si lo que quieres es bajar el coche la suspensión deportiva baja lo mismo (2 cm) ya que no se hasta que punto la primera se podrá poner a posteriori, yo por lo menos no he oído nada. Sin embargo, en este subforo si tenemos un post sobre el cambio de la suspensión de serie a deportiva y a sline. Hola Tonys, yo lo quiero es bajarlo pero sin quitar las suspension damper, osea tema de muelles, la damper quiero mantenerla ya que asi puedo regular la dureza dependiendo del tipo de conduccion. Responder
tonys Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 (editado) La suspensión damper control es la suspensión variable en dureza. Si lo que quieres es bajar el coche la suspensión deportiva baja lo mismo (2 cm) ya que no se hasta que punto la primera se podrá poner a posteriori, yo por lo menos no he oído nada. Sin embargo, en este subforo si tenemos un post sobre el cambio de la suspensión de serie a deportiva y a sline. Hola Tonys, yo lo quiero es bajarlo pero sin quitar las suspension damper, osea tema de muelles, la damper quiero mantenerla ya que asi puedo regular la dureza dependiendo del tipo de conduccion. Ah vale. Que mal lo he leído. Lo he entendido justo al revés. No puedo ayudarte porque no entiendo de este tema pero se me plantea la siguiente duda: si pones unos muelles más cortos en principio ganas firmeza pero a lo mejor perdiendo mucha comodidad en el modo comfort con lo cual se perdería la "gracia" del ADS que es la variación de la dureza. Como decía no puedo ayudarte mucho. El mío es un A4 y también monto amortiguación regulable. ¿Cuanto tienes pensado bajarlo? Lo digo porque a mí me ha dado en rampas donde conocidos míos con coches más o menos bajos pasan sin problemas. Y los badenes como vaya con peso atrás tengo que pasarlos a 1 km/h. No se si has visto este post, tiene bastante información sobre las suspensiones del A4. Aunque creo que nadie ha intentado lo que tu puede que saques algo en claro: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/234809-cambiando-suspension-serie-por-s-line/ Lo dicho. a ver si alguien puede ayudarte más que yo. Saludos. Editado 19 de Mayo del 2014 por tonys Responder
blus - a5 Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Que suspension llevas tony? Responder
emivA3 Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 La suspensión damper control es la suspensión variable en dureza. Si lo que quieres es bajar el coche la suspensión deportiva baja lo mismo (2 cm) ya que no se hasta que punto la primera se podrá poner a posteriori, yo por lo menos no he oído nada. Sin embargo, en este subforo si tenemos un post sobre el cambio de la suspensión de serie a deportiva y a sline. Hola Tonys, yo lo quiero es bajarlo pero sin quitar las suspension damper, osea tema de muelles, la damper quiero mantenerla ya que asi puedo regular la dureza dependiendo del tipo de conduccion. Ah vale. Que mal lo he leído. Lo he entendido justo al revés. No puedo ayudarte porque no entiendo de este tema pero se me plantea la siguiente duda: si pones unos muelles más cortos en principio ganas firmeza pero a lo mejor perdiendo mucha comodidad en el modo comfort con lo cual se perdería la "gracia" del ADS que es la variación de la dureza. Como decía no puedo ayudarte mucho. El mío es un A4 y también monto amortiguación regulable. ¿Cuanto tienes pensado bajarlo? Lo digo porque a mí me ha dado en rampas donde conocidos míos con coches más o menos bajos pasan sin problemas. Y los badenes como vaya con peso atrás tengo que pasarlos a 1 km/h. No se si has visto este post, tiene bastante información sobre las suspensiones del A4. Aunque creo que nadie ha intentado lo que tu puede que saques algo en claro: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/234809-cambiando-suspension-serie-por-s-line/ Lo dicho. a ver si alguien puede ayudarte más que yo. Saludos. Gracias Tonys, mi intencion es dejarlo como si llevase las suspension mas baja de audi que creo que es la sline o un cm menos, el sabado vi el coche en el conce y me parecio bastante alto comparandolo con mi anterior A5 que llevaba la suspension sline. Mirare este post que me has dejado. Muchas gracias y un saludo!! Responder
tonys Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Que suspension llevas tony? La amortiguación regulable, también llamada Audi magnetic ride. La suspensión damper control es la suspensión variable en dureza. Si lo que quieres es bajar el coche la suspensión deportiva baja lo mismo (2 cm) ya que no se hasta que punto la primera se podrá poner a posteriori, yo por lo menos no he oído nada. Sin embargo, en este subforo si tenemos un post sobre el cambio de la suspensión de serie a deportiva y a sline. Hola Tonys, yo lo quiero es bajarlo pero sin quitar las suspension damper, osea tema de muelles, la damper quiero mantenerla ya que asi puedo regular la dureza dependiendo del tipo de conduccion. Ah vale. Que mal lo he leído. Lo he entendido justo al revés. No puedo ayudarte porque no entiendo de este tema pero se me plantea la siguiente duda: si pones unos muelles más cortos en principio ganas firmeza pero a lo mejor perdiendo mucha comodidad en el modo comfort con lo cual se perdería la "gracia" del ADS que es la variación de la dureza. Como decía no puedo ayudarte mucho. El mío es un A4 y también monto amortiguación regulable. ¿Cuanto tienes pensado bajarlo? Lo digo porque a mí me ha dado en rampas donde conocidos míos con coches más o menos bajos pasan sin problemas. Y los badenes como vaya con peso atrás tengo que pasarlos a 1 km/h. No se si has visto este post, tiene bastante información sobre las suspensiones del A4. Aunque creo que nadie ha intentado lo que tu puede que saques algo en claro: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/234809-cambiando-suspension-serie-por-s-line/ Lo dicho. a ver si alguien puede ayudarte más que yo. Saludos. Gracias Tonys, mi intencion es dejarlo como si llevase las suspension mas baja de audi que creo que es la sline o un cm menos, el sabado vi el coche en el conce y me parecio bastante alto comparandolo con mi anterior A5 que llevaba la suspension sline. Mirare este post que me has dejado. Muchas gracias y un saludo!! La gente de ese post creo que cambiaba los muelles dejando el amortiguador. A lo mejor también te vale esa solución. Efectivamente el sline baja un cm respecto de la regulable. Responder
blus - a5 Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Regulable en dureza y altura? O en dureza solo? La sacaste asi de fabrica? Un saludo maquina Responder
tonys Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 (editado) Regulable en dureza y altura? O en dureza solo? La sacaste asi de fabrica? Un saludo maquina En dureza solo. Para hacer el coche más cómodo en trayectos por autovía o aumentar firmeza en curvas. Está muy bien la verdad. Lo saqué de fábrica así. Me parece un extra fantástico aunque sale algo caro y no quiero ni pensar cuanto costará sustituir los amortiguadores cuando les toque. Ya que ha salido el tema aprovecho: ¿alguien con esta suspensión tiene idea más o menos de por cuanto sale cambiar los amortiguadores? Editado 22 de Mayo del 2014 por tonys Responder
devilslawyer Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Buenas, aunque es antiguo el tema lo repesco a ver si alguien con suspensión regulable ha cambiado los amortiguadores y por cuanto ha salido la broma.. Responder
ibi Publicado 2 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2017 Buenas, aunque es antiguo el tema lo repesco a ver si alguien con suspensión regulable ha cambiado los amortiguadores y por cuanto ha salido la broma.. Creo que no sale mucho más cara que una normal. Eso me pareció un día mirando el ETKA. Responder
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