Asier B Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 (editado) Tengo una grannnnnnnnn duda, que conste que he estado intentando buscar la solución a mi duda en el foro pero lo único que aparece es el cambio del 'double frame' a 'single frame' xD. Os cuento me dejan una calandra S-Line en negro casi regalado. La mía ya es S-Line, pero entre los amigos de lo ajeno que me han quitado la chapita y algún 'hijo de su...' que me estampo una bola de remolque cargándose parte de la parrilla y los aros quiero cambiarla. Puestos en antecedentes vamos al lío, la que me dejan es de un 3 puertas y el mio es un sportback. ¿Da lo mismo?¿son iguales?¿hay que hacer alguna chapucilla más o menos sencilla para ponerla? Por favor, iluminarme. Editado 19 de Mayo del 2014 por Asier B Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan H. Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 Es idéntica la una por la otra, es un poquitín engorro por el tema de soltar el paragolpes pero nada complicado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asier B Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Muchas gracias por la info. Me pongo a ello. Además con el borde negro va a quedar mucho más bonito seguro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.