Taxidriver Boss Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 buenas tardes compis, tocándole el otro día a un amigo para resetear el mantenimiento de un s4 8e resulta que no nos sale los quilometros ni los días y encima la aguja de la gasolina se nos queda arriba y baja muy muy poco.. a ver si alguien tiene idea de reprogramar eso con VAG porque estoy convencido que deber ser tema de ordenador... gracias y un saludo Responder
mikraul Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 desconecta y conecta la bateria Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
MooCKye Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Lo que no salgan los kilómetros y los días es normal hasta que no recorres unos kilometros, lo de la aguja yo desconectaría tambien la batería haber que pasa. Un saludo Responder
TAVINYO Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 lo de los km i de los dias es normal km tienes que acer unos 500 i desde all empiesa a marcar los km i sobre los dias si no me equyivoco son 15 dias o algo a si despues empiesa a contar sobre la aguja como dice el compi MooCKye desconectar la bateria Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.