kasbak Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Otro fallo más de mi coche. No hace falta que baje o suba la ventanilla o que mueva el volante. Estando parado la intensidad de mis luces baja, y al momento vuelve a ponerse normal. Se lo comenté al jefe de taller y me dijo que al tener muchas cosas eléctricas el coche, que era más o menos normal. Os pasa a vosotros? Responder
Jorcri Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 eso no es normal, a mi no me pasa, ni metiendo la radio a tope que es, cuando suele pasar, ya que mete chicha el ampli ASI que te lo miren! un saludo!!! Responder
des Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Otro fallo más de mi coche. No hace falta que baje o suba la ventanilla o que mueva el volante. Estando parado la intensidad de mis luces baja, y al momento vuelve a ponerse normal. Se lo comenté al jefe de taller y me dijo que al tener muchas cosas eléctricas el coche, que era más o menos normal. Os pasa a vosotros? En mi Astrilla pasa desde el primer día, pero sólo al arrancar (cuando está tirando mucho de batería), sobre todo cuando giro el volante por completo, se escucha perfectamente el motor de la asistencia como está funcionando a tope y se nota como las luces pierden intesidad. Pero no ha supuesto nunca un problema Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.