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Buenas....pues ya no se que hacer con este coche....jajajja desde que vino a casa es un fondo de inversión...después de una revisión a fondo cuando lo traje de un conce de A Coruña, le he comprado discos y pastillas, he cambiado aceite....y solo me quedaba pendiente el tema del ATF, y justo hace unas dos semanas cuando salía de la M40, al entrar en ciudad encontré trafico y al disminuir de velocidad note un tirón que parecía que se iba a partir el coche..., justo en la reducción de 2 a 1, la verdad que me mosqueo bastante asi que directo al Bosch car service, me han cambiado el filtro y el aceite por un precio demasiado barato creo pero bueno(180€ es un palo pero me esperaba mas)y me dicen que el coche tenia una clema del cambio desconectada y la han conectado. Pues nada, el coche aveces pega tironcitos de 1 a 2 y cuando reduce de en las mismas velocidades se nota bastante, y en las rotondas igual...sabéis que puede ser? No lo hace siempre pero ya me tiene muy mosqueado el barco...

 

Gracias y perdonar el tocho

 

 

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Veremos a ver que es....pero si es una gorda de caja de cambios....será una faena porque estaba encantado con el coche a pesar de la inversión que he tenido que hacer en mantenimientos, desde luego estaba mereciendo la pena

 

 

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Se me pone mal cuerpo...me juraron que estaba revisado y la verdad que iba suave pero...despues del cambio de ATF ha empeorado....lo malo es que 1600...y tarde o temprano caeran los brazos de suspensión y la cremallera de dirección y cosas asi que les pasa a estos bichos y ya no se si tanta inversión y mas siendo motor AKE...no se la verdad que me a matado jajajaja

 

 

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¿ Cambio de ATF por 180€?

Algo no me suena bien. Para mí que no está bien hecho. Sólo en litros no sé si eran 7 u 8 litros y no baratos en un taller con alguien que controlaba como el compañero Wizard1000 sacados de la Audi.

Hay que llenar bien la caja, que no quede aire y posterior, desaparición de los tirones.

Anteriormente arreglo de caja 2400€ y conforme los km pasaban empezaron algunos tirones y necesitaba subir de vueltas para cambiar a la siguiente marcha.

Ahora va como la seda, por ese lado....

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Incluso de primera a segunda puede hacerlo cuando vas con el pie muerto a poco mas del ralenti y al meter segunda empuja el coche para no calarse.

 

Son pequeñas cosas que con los años le vas pillando el tacto.

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Muchas gracias chicos la verdad que voy a llamar esa mañana al servicio Bosch que han hecho el cambio, me pareció demasiado barato y mas cuando me dijeron que llevaba 13 litros....en la factura especifica aceite Audi ATF...no se si reclamar o ir directo a un sitio recomendado.

 

Muchas gracias

 

 

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Muchas gracias chicos la verdad que voy a llamar esa mañana al servicio Bosch que han hecho el cambio, me pareció demasiado barato y mas cuando me dijeron que llevaba 13 litros....en la factura especifica aceite Audi ATF...no se si reclamar o ir directo a un sitio recomendado.

 

Muchas gracias

 

 

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LLeva unos 9 litros,y en la Audi ,vale cada litro 16€,echa tú mismo las cuentas.Yo desde luego,no llevo al mío a cambiar el atf,a ningún sitio que no sea especialista en cambios automáticos.Dáles caña.

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