Bumblebee Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Buenas....pues ya no se que hacer con este coche....jajajja desde que vino a casa es un fondo de inversión...después de una revisión a fondo cuando lo traje de un conce de A Coruña, le he comprado discos y pastillas, he cambiado aceite....y solo me quedaba pendiente el tema del ATF, y justo hace unas dos semanas cuando salía de la M40, al entrar en ciudad encontré trafico y al disminuir de velocidad note un tirón que parecía que se iba a partir el coche..., justo en la reducción de 2 a 1, la verdad que me mosqueo bastante asi que directo al Bosch car service, me han cambiado el filtro y el aceite por un precio demasiado barato creo pero bueno(180€ es un palo pero me esperaba mas)y me dicen que el coche tenia una clema del cambio desconectada y la han conectado. Pues nada, el coche aveces pega tironcitos de 1 a 2 y cuando reduce de en las mismas velocidades se nota bastante, y en las rotondas igual...sabéis que puede ser? No lo hace siempre pero ya me tiene muy mosqueado el barco... Gracias y perdonar el tocho Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
gava Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 ¿De qué año es? En principio, según he leído, a partir del 2003 se soluciona el problema de las cajas de cambios. Responder
Bumblebee Publicado 19 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Es de 2000, es un 4D2 2.5 tdi quattro 180cv...vaya faena Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
gava Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Pues es una faena... En principio creo que la broma son 3.000€. No se si resulta más rentable venderlo con el fallo y comprar un D3. Responder
Bumblebee Publicado 19 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Veremos a ver que es....pero si es una gorda de caja de cambios....será una faena porque estaba encantado con el coche a pesar de la inversión que he tenido que hacer en mantenimientos, desde luego estaba mereciendo la pena Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
santiagom Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Vale menos de 3000 euros, el mio me lo reconstruyeron por 1600 euros hace un par de años y desde entonces perfecto. Responder
Bumblebee Publicado 19 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Se me pone mal cuerpo...me juraron que estaba revisado y la verdad que iba suave pero...despues del cambio de ATF ha empeorado....lo malo es que 1600...y tarde o temprano caeran los brazos de suspensión y la cremallera de dirección y cosas asi que les pasa a estos bichos y ya no se si tanta inversión y mas siendo motor AKE...no se la verdad que me a matado jajajaja Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
gava Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Tranquilo hombre, verás cómo tiene solución. A ver si alguien que tenga más idea puede darle luz a este tema. Responder
audinibili Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 ¿ Cambio de ATF por 180€? Algo no me suena bien. Para mí que no está bien hecho. Sólo en litros no sé si eran 7 u 8 litros y no baratos en un taller con alguien que controlaba como el compañero Wizard1000 sacados de la Audi. Hay que llenar bien la caja, que no quede aire y posterior, desaparición de los tirones. Anteriormente arreglo de caja 2400€ y conforme los km pasaban empezaron algunos tirones y necesitaba subir de vueltas para cambiar a la siguiente marcha. Ahora va como la seda, por ese lado.... Responder
audinibili Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 De todas maneras, cuando vas en manual en 2ª y vas tan despacio que entra la 1ª, siempre pega un tironcito... Responder
audinibili Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Subiendo de 1ª a 2ª no, va suave... Responder
LordGreat Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Incluso de primera a segunda puede hacerlo cuando vas con el pie muerto a poco mas del ralenti y al meter segunda empuja el coche para no calarse. Son pequeñas cosas que con los años le vas pillando el tacto. Responder
Bumblebee Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Muchas gracias chicos la verdad que voy a llamar esa mañana al servicio Bosch que han hecho el cambio, me pareció demasiado barato y mas cuando me dijeron que llevaba 13 litros....en la factura especifica aceite Audi ATF...no se si reclamar o ir directo a un sitio recomendado. Muchas gracias Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
A6culoguevo Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Muchas gracias chicos la verdad que voy a llamar esa mañana al servicio Bosch que han hecho el cambio, me pareció demasiado barato y mas cuando me dijeron que llevaba 13 litros....en la factura especifica aceite Audi ATF...no se si reclamar o ir directo a un sitio recomendado. Muchas gracias Enviado desde mi iPhone con Tapatalk LLeva unos 9 litros,y en la Audi ,vale cada litro 16€,echa tú mismo las cuentas.Yo desde luego,no llevo al mío a cambiar el atf,a ningún sitio que no sea especialista en cambios automáticos.Dáles caña. Responder
audinibili Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Según me dijo wizard, el cambio necesita que esté bien lleno de aceite porque de esa manera hace la presión necesaria para actuar. Responder
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