KeF Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 lo del Quattro no me lo digas dos veces, a los 20 dias de tener el A5 me quede tirado en el puerto de somosierra con solo 2 Cm de nieve...!! jajajaja que odisea, remolcado por un Mercedes clase G hasta llegar a la general donde ya pude continuar mi camino el otro si tenia Quattro y era un tractor, entraba por todas partes, snifff...!! bueno todo no se puede tener que remedio audi te dirá que la culpa fue tuya por no llevar NEUMÁTICOS DE INVIERNO!! Responder
KeF Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 El quattro y el stronic lo considero basico en un audi. Acabo de vendr mi a5 SB 2.0 tfsi por no tener estas 2 cosas. Por mucho par, cv y lo que quieras, si vas flotando sobre la carretera, no mola nada. El stronic saca lo mejor del motor. Es mi opinion. Suerte! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Yo lo tuve claro desde el primer día que fui al concesionario a negociar con el comercial, "quiero comprar un audi quattro y s-tronic" lo primero que le dije, el tio se quedó sorprendido Responder
blus - a5 Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Lo del quattro lo comparto. lo del stronic, no lo he probado. he oido maravillas de el. yo le temgo manual y encantado. Responder
KeF Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Lo del quattro lo comparto. lo del stronic, no lo he probado. he oido maravillas de el. yo le temgo manual y encantado. yo lo he probado en un Audi A3 sin Quattro y quedé acojonado lo fino que iba, un 1.6TDi de 105cv. Responder
KeF Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 lo del Quattro no me lo digas dos veces, a los 20 dias de tener el A5 me quede tirado en el puerto de somosierra con solo 2 Cm de nieve...!! jajajaja que odisea, remolcado por un Mercedes clase G hasta llegar a la general donde ya pude continuar mi camino el otro si tenia Quattro y era un tractor, entraba por todas partes, snifff...!! bueno todo no se puede tener que remedio repito, no llevabas neumáticos adecuados xDDD Responder
sergiovlc Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 El quattro sta bien si vives n zonas de nieve o que llueve bastante pero por ej aquí n valencia no le veo utilidad Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Responder
blus - a5 Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Sergio no sabes lo que dices. De un a5 sin quattro a uno con quattro con el mismo motor. el paso por curva de uno y otro es infinitamente mejor con el quattro que sin el. el agarre es bestial. no solo es para xondiciones meteorologicas adversas (donde da un aplomo al coche cojonudo). Para mi el quattro es la opcion perfecta para un coche ( y si el motor es potente, mas de 200cv, se convierte en obligacion y no en opcion) Un saludo Responder
blus - a5 Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Kef es la que te digo. el stronic aprovecha al maximo las marchas y no pierde casi nada de tiempo en el cambio. Para ganar segundos me parece lo mejor Responder
ChZ Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Hombre depende de como andes , si no le pisas casi nunca o no te gusta darle caña y solo quieres ir despacio pa que vean tu a5 con sline pues no le metas quattro esta claro , pero si te gusta alguna vez darle gas y disfrutar del coche con un quattro entras como quieres en las curvas que no vas a tener problema. Responder
Vte. Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Blus, aquí viene bien explicado, Es una transmisión que combina las ventajas de una caja de cambios manual de seis o siete velocidades convencional con las cualidades de una transmisión automática moderna. El conductor disfruta de una gran agilidad y comodidad en la conducción, al mismo tiempo que una aceleración fluida y dinámica sin interrupción del flujo de potencia.La base técnica de este cambio automatizado deportivo es un embrague doble. Éste consiste en dos embragues de disco húmedo con presión de contacto regulada hidráulicamente. Uno de los dos embragues engrana las marchas impares, y el otro las pares. Gracias a este principio, los cambios de marcha se producen sin interrumpir el flujo de potencia y los tiempos de cambio se mantienen extremadamente cortos. Mientras el primer embrague transmite la potencia, el segundo está preparado para engranar la siguiente marcha, que está preseleccionada. Cuando el conductor efectúa el cambio de marcha, se libera el primer embrague y se engrana el segundo, de modo que el cambio de marcha tiene lugar en una fracción de segundo. El conductor puede accionar el STronic manualmente o permitir que los cambios tengan lugar automáticamente. En el modo automático se puede escoger entre los ajustes de cambio estándar, confortables y bien equilibrados, y un programa con un carácter más deportivo. Los cambios manuales se realizan mediante la palanca de cambios o accionando las levas de cambio situadas detrás del volante. Saludos Responder
blus - a5 Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Perfecto vte! Asi da gusto! Responder
P.J.P. Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 (editado) o**** macho que posiciones mas radicales se leen por aqui....:!!!! jajajaja estamos desvariando no? Editado 22 de Mayo del 2014 por P.J.P. Responder
foragit Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Vte.buen relato, pero que diferencia existe entre el multitronic(qye tambien lleva doble embrague) i el s tronic?? Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk Responder
sergiovlc Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Home. Blus yo lo digo bajo mi opinión ya se que el quattro es mucho mejor pero el precio es más caro y consume más yo lo decía por l chaval, ojalá me hubiese llegado para l 2.0tfsi quattro :'(. El próximo jejeje Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Responder
P.J.P. Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 he tenido quattro y reconozco que va infinitamente mejor en lluvia y nieve, no tanto en seco y al final te das cuenta que a penas lo has utilizado (realmente utilizado) durante todo el año en pocas ocasiones. (ojo vivo en Madrid, no en Asturias) ese aplomo en curva , ahora, no lo tengo tan claro si es por eso o no, con los zapatones que suele ponerle Audi en sus coches no me extraña que tengan tanto aplomo, 235 en un A4 o 245, 255 en el A5, son exageradísimos, aplomo tienen que tener por narices sean Quattro o no. por contra el coche supera los 200 y pico kilos de mas a otro sin quattro y eso también se nota, por contra también es bastante torpe en ciudad ya que no termina de desconectar por completo la trasmisión trasera y a veces si eres fino con el tacto y oído se escucha y se sienten los acoples y desacoples, sobre todo maniobrando en el garaje Creo que puedo opinar y comparar al haber tenido los dos y creo que mi prudencia dice que no voy a entrar a valorar estas cuestiones, ya que cada uno tienes sus pros y sus contras. Sobre el cambio no digo nada, aunque si he probado el de VW que es identico, pero es que a mi me gustan los manuales que le voy ha hacer soy asi. Opción indispensable??? pues obiamente no, para mi. Desde luego si que dire, que si viviera en el norte, si intentaría por todos los medios que fuera Quattro. Pero de aqui a "insinuar" que un Audi sin Quattro o stronic no es nada... otros te diran que sin GPS y DVD no lo quieren, es muy subjetivo y controvertida una opinion como esa, ¿no creeis? ... y como ahora no tengo quattro pues yo debo ser uno de esos que uso el coche para pasear el S-line jejejejeje, pero el caso es que ya me he cargado las ruedas delanteras en solo 6 meses, al limite del testigo de desgaste, sere un poco bruto haciendo paseos..... enga va...!! fuera coñas todo el post es una coña no os enfadéis con migo, pero creo que son posiciones (opiniones) muy radicales. ¿ no os parece? Responder
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