blus - a5 Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Jajaja. no hay enfados hombre. te has pasao cob los kilos. mi coche de serie con el v6 tdi quattro pesa 1610kg. desconozco cuanto pesa el v6 de 204cv que seria lo mas parecido. perp 200kg menos no creo. perp repito que para mi el quattro es una obligacion en motores potentes para aprovechar mejor la potencia,hablando de darles chicha. Con un delantera ya se sabe que se desperdicia mas la potencia en salida y demas. Ir sin quattro no es el fin del mundo chicos pero llevandolo se va mejor (bajo mi punto de vista e?) asumo el sobregasto de combustible por la seguridad que te da. y pjp el tema del paso por curva si has tenido quattro sabras que las ruedacas ayudan y el quattro hace todo lo demas. es asi jejeje Responder
Necolove Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Es que un audi sin quattro es como un Ferrari no rojo o un descapotable sin techo de lona... Posible, pero no es lo mismo. Yo lo tenia claro, como marca le tengo bastante tirria a audi, así que de tener uno seria con el "mejor" motor, el "mejor" diseño, y la "mejor" transmisión... O es eso o nada, un A4 2.0tdi jamás podría ser una opción (por decir uno). Cada uno su película... Responder
JMB72 Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Volvemos a la subjetividad jajajjajajaj Yo soy de los que opina que diésel es la antideporttividad aunque tenga 1000 cv y el mejor cambio automático del mundo. Así qué voto por gasolina, los diésel para los tractores jejejejje. Del tema cambio.... Lo dejo ara otro día La tracción integral da seguridad, sobretodo en condiciones meteorológicas adversas, en conducción sobre seco la mejoría es mínima. ¿Cuantas veces has subvirado con tu coche? Así qué sí vives en zonas de pica lluvia.... Tu mismo. si quieres deportividad y diversión pues la propulsión en un coche con repartos de peso 50 y 50, adiós Audi. Y si te encuentras nieve pues cadenas y sí vives por zonas de nieve o muy bajas temperaturas neumáticos de invierno y te reirás d quattros y los números que quieras. Lo que sí está claro es que con 21 añitos..... Me ratifico en las dos puertas el resto.... Tu mismo Ahora queeeeeee para gustos los colores. Responder
P.J.P. Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 (editado) Volvemos a la subjetividad jajajjajajaj Yo soy de los que opina que diésel es la antideporttividad aunque tenga 1000 cv y el mejor cambio automático del mundo. Así qué voto por gasolina, los diésel para los tractores jejejejje. Del tema cambio.... Lo dejo ara otro día La tracción integral da seguridad, sobretodo en condiciones meteorológicas adversas, en conducción sobre seco la mejoría es mínima. ¿Cuantas veces has subvirado con tu coche? Así qué sí vives en zonas de pica lluvia.... Tu mismo. si quieres deportividad y diversión pues la propulsión en un coche con repartos de peso 50 y 50, adiós Audi. Y si te encuentras nieve pues cadenas y sí vives por zonas de nieve o muy bajas temperaturas neumáticos de invierno y te reirás d quattros y los números que quieras. Lo que sí está claro es que con 21 añitos..... Me ratifico en las dos puertas el resto.... Tu mismo Ahora queeeeeee para gustos los colores. jejejejee mu bueno es cierto Blus me he pasaooooo tres pueblos , estaba pensando en el A4. Editado 22 de Mayo del 2014 por P.J.P. Responder
Vte. Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 (editado) Vte.buen relato, pero que diferencia existe entre el multitronic(qye tambien lleva doble embrague) i el s tronic?? Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk El cambio Multitronic no tiene nada que ver con el Stronic. variador continuo o Multitronic. Se denominan cambios de variador continuo CVT (Continuous Variable Transmision) a aquellos en los que los desarrollos no quedan determinados por un par de engranajes, sino por dos poleas formadas por elementos cónicos, unidas por una cadena que transmite la potencia. Cada una de las relaciones de diámetros que pueden adoptar las poleas se corresponde con una relación de transmisión diferente, y por eso se dice que los cambios de variador tienen infinitas marchas, aunque lo más modernos cuentan con una función manual en la que se puede elegir de forma secuencial entre seis o siete velocidades que corresponden a posiciones prefijadas de las poleas. El cambio de anchura de las poleas se consigue mediante la presión de un circuito hidráulico, y la transmisión de la fuerza al motor puede hacerse mediante un embrague convencional, uno electrohidráulico o un convertidor de par. Saludos P.D. Creo que no puede soportar valores muy altos de par y no admite quattro. Editado 22 de Mayo del 2014 por Vte. Responder
blus - a5 Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Vamos como el variador de una scooter Responder
foragit Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Gracias vte.deduzco que el s tronic al ser mas moderno es mejor. Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk Responder
Vte. Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Gracias vte.deduzco que el s tronic al ser mas moderno es mejor. Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk Pues hombre, mejor…es distinto. El Stronic es una pasada! Es muy, muy rápido y preciso y si llevas un motor con potencia te permite divertirte mucho con las levas. Yo he tenido varios cambios automáticos en distintas marcas de coche. De Audi he llevado el Tiptronic en un 3.2 y en un 3.0 y van bien, pero es otro mundo si los comparas con el Stronic. El Multitronic, no lo conozco, pero para serte sincero tampoco quiero conocerlo, por lo que conozco de él no me gustaría nada. Saludos. Responder
P.J.P. Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 foragit mejor es posible depende lo que busques, pero yo diria que si es mejor, como comente antes conozco el de VW (DSG) que es el mismo y del que deriva el de audi con otro nombre. el primero es como dice Blus como una moto, con poleas y no exento en su corta historia de bastantes problemas de fiabilidad. la stronic para que te hagas una idea son dos cajas de cambio juntas en paralelo, una de ellas lleva las marchas pares y la otra las impares lo que hace la caja de cambios es tener ya engrandada la siguiente marcha antes de que la estes utilizando, por eso es tan rápida, mas que la manual. se han dado algunos casos de roturas pero son puntuales no parece ser generalizado no como la otra que han dado muchos problemas, aunque creo que ahora no tantos ya que han cambiado la forma de hacerle el mantenimiento (mas fácil). eso tengo entendido aunque no lo se seguro. desde luego si quieres divertirte con las levas como dice Vte es la caja ideal, ya que es lo mas parecido a tener marchas, la otra no están divertida, ya que es lenta no deja de ser una caja automatica normal de toda la vida pero mas suave que las de la competencia Responder
Vte. Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Yo no creo que se trate de que sea mejor o peor el Stronic que el Multitronic. Cada cambio tiene su publico, desde luego yo prefiero mil veces el Stronic, de hecho mi coche lo lleva, pero hay que pensar que algunas personas prefieren una conducción tranquila, les da lo mismo el quattro y no les gusta una respuesta deportiva en un coche, y de las levas ni hablamos, así que ese cambio para ellos es perfecto. Pero claro, es mi opinión. Saludos. Responder
KeF Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Kef es la que te digo. el stronic aprovecha al maximo las marchas y no pierde casi nada de tiempo en el cambio. Para ganar segundos me parece lo mejor yo creo que es lo mejor, ahora, cada uno... Responder
KeF Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Vte.buen relato, pero que diferencia existe entre el multitronic(qye tambien lleva doble embrague) i el s tronic?? Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk s-tronic = deportividad multitronic = no Responder
KeF Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 he tenido quattro y reconozco que va infinitamente mejor en lluvia y nieve, no tanto en seco y al final te das cuenta que a penas lo has utilizado (realmente utilizado) durante todo el año en pocas ocasiones. (ojo vivo en Madrid, no en Asturias) ese aplomo en curva , ahora, no lo tengo tan claro si es por eso o no, con los zapatones que suele ponerle Audi en sus coches no me extraña que tengan tanto aplomo, 235 en un A4 o 245, 255 en el A5, son exageradísimos, aplomo tienen que tener por narices sean Quattro o no. por contra el coche supera los 200 y pico kilos de mas a otro sin quattro y eso también se nota, por contra también es bastante torpe en ciudad ya que no termina de desconectar por completo la trasmisión trasera y a veces si eres fino con el tacto y oído se escucha y se sienten los acoples y desacoples, sobre todo maniobrando en el garaje Creo que puedo opinar y comparar al haber tenido los dos y creo que mi prudencia dice que no voy a entrar a valorar estas cuestiones, ya que cada uno tienes sus pros y sus contras. Sobre el cambio no digo nada, aunque si he probado el de VW que es identico, pero es que a mi me gustan los manuales que le voy ha hacer soy asi. Opción indispensable??? pues obiamente no, para mi. Desde luego si que dire, que si viviera en el norte, si intentaría por todos los medios que fuera Quattro. Pero de aqui a "insinuar" que un Audi sin Quattro o stronic no es nada... otros te diran que sin GPS y DVD no lo quieren, es muy subjetivo y controvertida una opinion como esa, ¿no creeis? ... y como ahora no tengo quattro pues yo debo ser uno de esos que uso el coche para pasear el S-line jejejejeje, pero el caso es que ya me he cargado las ruedas delanteras en solo 6 meses, al limite del testigo de desgaste, sere un poco bruto haciendo paseos..... enga va...!! fuera coñas todo el post es una coña no os enfadéis con migo, pero creo que son posiciones (opiniones) muy radicales. ¿ no os parece? yo vivo en uno de los sitios que más llueve de España, hice bien en meterle Quattro, lo veo fundamental, y tengo un trasera en casa y ya me tiene dado algún susto, pero para seguridad Quattro. Responder
KeF Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Volvemos a la subjetividad jajajjajajaj Yo soy de los que opina que diésel es la antideporttividad aunque tenga 1000 cv y el mejor cambio automático del mundo. Así qué voto por gasolina, los diésel para los tractores jejejejje. Del tema cambio.... Lo dejo ara otro día La tracción integral da seguridad, sobretodo en condiciones meteorológicas adversas, en conducción sobre seco la mejoría es mínima. ¿Cuantas veces has subvirado con tu coche? Así qué sí vives en zonas de pica lluvia.... Tu mismo. si quieres deportividad y diversión pues la propulsión en un coche con repartos de peso 50 y 50, adiós Audi. Y si te encuentras nieve pues cadenas y sí vives por zonas de nieve o muy bajas temperaturas neumáticos de invierno y te reirás d quattros y los números que quieras. Lo que sí está claro es que con 21 añitos..... Me ratifico en las dos puertas el resto.... Tu mismo Ahora queeeeeee para gustos los colores. estás hablando de BMW, Y LO SABES... 8)( Responder
KeF Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Yo no creo que se trate de que sea mejor o peor el Stronic que el Multitronic. Cada cambio tiene su publico, desde luego yo prefiero mil veces el Stronic, de hecho mi coche lo lleva, pero hay que pensar que algunas personas prefieren una conducción tranquila, les da lo mismo el quattro y no les gusta una respuesta deportiva en un coche, y de las levas ni hablamos, así que ese cambio para ellos es perfecto. Pero claro, es mi opinión. Saludos. yo creo que son cambios para distintos públicos Responder
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