Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola me presento soy Diego Pontigo y tengo un audi a3 1.8 TFSI 2009 y este por trabajos estuvo parado casi dos años, la semana pasada volví y al momento de darle arranque no partió con síntomas de batería¡¡¡¡¡¡ le hice puente y el auto arranco muy mal pero arranco, todo bien pero me di cuenta que la radio no encendía y tampoco se iluminan las teclas cuando enciendo las luces mi radio es una audi concert III alguien sabe por que no enciende, por la batería?, ahora que le di arranque al auto la batería ya esta cargada, pero sigue sin encender, se habrá dañado por el tiempo?.-

Quedo atento a sus comentarios.

por favor necesito ayuda.-

Gracias

Publicado

Y el fusible has mirado? Yo cuando cambié la radio cometí un corto y fundió el fusible de la radio que va junto con la iluminación interna del coche, creo recordar. Miralo a ver.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.