RomuloTDI Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 A mi modo de verlo tiene un aire a un seria 1 de BMW pero me gusta, igualmente. s2. Responder
elgino Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Que lo hagan...que lo hagan¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Bencha Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Pone S3, no? Está chulo. Aunque a mi me sobran los "aritos" grabados en la puerta... Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Pero eso es un chop para nada oficial ni rumor, verdad? Que lo hagan...que lo hagan¡¡¡¡¡¡¡ Si te fijas, en la zaga mete el grabado de quattro que hemos hablado de ello dias atras! Responder
elgino Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Pero eso es un chop para nada oficial ni rumor, verdad? Que lo hagan...que lo hagan¡¡¡¡¡¡¡ Si te fijas, en la zaga mete el grabado de quattro que hemos hablado de ello dias atras! Cierto buen detalle, no me había fijado Responder
aitoribar Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 yo he visto este otro parecido por ahí…. saludos Responder
Necolove Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 No lo van a hacer, porque además no deben hacerlo, pero estaría bien que de una vez alguien hiciese algo realmente rompedor, porque hoy los coches son TODOS IGUALES. Uno echa la vista a los clásicos de hace unas décadas, y es una orgia de formas y diseños imposibles, mejores o peores, pero son todos únicos, sin embargo del 2000 para aquí... Incluso desde los noventa. Esto ya es una guerra a ver quien hace más pliegues en la chapa o quien pone los paragolpes con boquetes más grandes o formas más angulosas. Responder
satcom2 Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Ojala sea asi! ya estoy ahorrando!! Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Ojala sea asi! ya estoy ahorrando!! Yo creo que voy a tener que ahorrar durante mucho tiempo a ver si me llega.... JAJAJA Responder
sergida Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 (editado) Por lo que yo he ido leyendo está confirmadísimo y lo harán tanto sportback como Sedan... hablan de+-400 cv con el motor 2.5. Por otro lado también se habla de un S3 plus con 360 cv de serie...aunque esto no me lo creo ya que canibaliza tanto al S como al RS. Por cierto, este pasado finde semana de viaje, he alquilado un A3 Sedan1.6 D...un mechero de 4.8 l/100, maletero bastante capaz... y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente el tacto de la dirección, no me quiero imaginar como pueden ir un s3 o un rs3 Editado 22 de Mayo del 2014 por sergida Responder
GoNzCiD Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 400CV al 5 cilindros.... Por cierto, este pasado finde semana de viaje, he alquilado un A3 Sedan1.6 D...un mechero de 4.8 l/100, maletero bastante capaz... y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente el tacto de la dirección, no me quiero imaginar como pueden ir un s3 o un rs3 Jeje, Yo me pillé un leon con ese motor, el 1.6 TDI CR (tenia en mente un golf-A3 1.4 TSI pero me encontré este muy bien de precio) la verdad es que gasta poco, pero yo pensé que iba a gastar menos: teniendo en cuenta que los anuncian como mecheros y los 1.9 TDI de hace 18 años que consumen del estilo. En ciudad sube bastante el consumo. En el lado bueno es que pensé que iba a estar más cojo de motor y aquí si me sorprendió. Responder
RaülTen Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Durante el primer trimestre del 2015, saldra a la venta con 367Cv y su motor 2.5Tfsi, ya os confirmo que llevara dos escapes traseros ovalados como en la foto, el frontal es muy parecido al Sport Quattro (casi no hay plastico en el parachoques), tendra una marcadas aletas ensanchadas, no llevara los aros esos grabados (os lo aseguro) y se podra pedir en colores exclusivos para ese modelo como el nuevo Catalunya Red OOOO Responder
432 Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 De una posible versión 3 puertas nada, verdad? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.