Jenea Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Ya lo estan probando en Nurburgring. Mantienen el 2.5tfsi que suena de escandalo :clap1: Responder
Masa 88 Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Me encanta el sonido de los motores de 5 cilindros en línea. Este es uno de ellos y también el que montaba antes el Focus ST y RS que creo que era de origen Volvo. Esperemos que en 2015 esté rodando el nuevo RS3 8V para hacer competencia al A45 AMG que supongo que anden en potencias parecidas. Parece que están trabajando la puesta a punto del bastidor y a ver si sale un producto redondo, que en el anterior RS3 8P hicieron las cosas corriendo y había alguna cosilla que no me gustaba del todo. Un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Parece que están trabajando la puesta a punto del bastidor y a ver si sale un producto redondo, que en el anterior RS3 8P hicieron las cosas corriendo y había alguna cosilla que no me gustaba del todo.Un saludo Yo no he probado ninguno, pero por lo leido y oido, parece ser que pecaron de adaptar y no diseñar para lo que va a ser... Responder
PiCoTTo Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 (editado) Ya lo estan probando en Nurburgring. Mantienen el 2.5tfsi que suena de escandalo :clap1: En el logo trasero del coche pone S3. ¿Para despistar?. De hecho me parece más un S3 tuneado. Editado 1 de Agosto del 2014 por PiCoTTo Responder
evolaco Publicado 2 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 Yo diría que es un s3.. mismo.parachoques y no se ve mas ancho ni nada especial.. Responder
Jenea Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Es una mula señores, usa la carroceria del S3. Si fuera el diseño definitivo iria camuflado. Pd: mas quisiera el S3 sonar asi. Responder
marben Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Durante el primer trimestre del 2015, saldra a la venta con 367Cv y su motor 2.5Tfsi, ya os confirmo que llevara dos escapes traseros ovalados como en la foto, el frontal es muy parecido al Sport Quattro (casi no hay plastico en el parachoques), tendra una marcadas aletas ensanchadas, no llevara los aros esos grabados (os lo aseguro) y se podra pedir en colores exclusivos para ese modelo como el nuevo Catalunya Red OOOO fiable 100% Responder
rollover Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Es una mula señores, usa la carroceria del S3. Si fuera el diseño definitivo iria camuflado. Pd: mas quisiera el S3 sonar asi. +1, eso son 5 cilindros como 5 catedrales Responder
larrauri Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 https://www.youtube.com/watch?v=yuQRjTMOKe4 Responder
yacht Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 Bueno, bueno....que no es para tanto...."dijo la zorra al no alcanzar las uvas...." Jeje Responder
PARROSO Publicado 18 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 buenas, dos preguntas? alguno sabe fechas de para cuando estara disponible en los concesionarios? Habra version plus? gracias Responder
Nano palmeras Publicado 18 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 https://www.youtube.com/watch?v=yuQRjTMOKe4 Dios! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 19 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 El vieo es brutal, que envidia... Responder
Wannaky Publicado 19 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 Brutal!!!!! pero para mi gusto, eso de que el alerón se levante cada vez que frenas, es una garrulada de coche fantástico!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.