GoNzCiD Publicado 19 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 Brutal!!!!! pero para mi gusto, eso de que el alerón se levante cada vez que frenas, es una garrulada de coche fantástico!!! Supongo será cuando haces una frenada un poco brusca no? creo que el mclaren MP4 que lo hace... no se si será de donde han cogido la idea o hay algún otro origen. He buscado por internet y parece ser que es el 12C salu2 Responder
yacht Publicado 19 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 Bueno, si solo se levantara en frenadas de emergencia......no estaría mal. Responder
evolaco Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 El slr ya lo hacia lo del alerón en las frenadas Responder
Serjio Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Lo del alerón lo hacen muchos vehículos, hasta el C6, pero es que ese alerón es MUY grande y muy sensible a las frenadas y eso me parece algo feo. Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Lo del alerón lo hacen muchos vehículos, hasta el C6, pero es que ese alerón es MUY grande y muy sensible a las frenadas y eso me parece algo feo. El C6 lo lleva? no me suena... te refieres a este? Ahora que lo de sensible o no... pues no se, tampoco me pareceria bien que lo hiciera cuando apoyas el pie, pero en un circuito no creo que frene muy suave no? salu2 Responder
Audi_S4 Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 http://www.motor.es/noticias/audi-rs3-sportback-2015-en-video-en-nurburgring-201417928.html Saludos... Responder
yacht Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Gracias AUDI_S4. Siempre aportando enlaces interesantes. Vaya cómo suena el bicho....... Responder
larrauri Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Como se hace. https://www.youtube.com/watch?v=ZC9J5fJ-T9g Responder
S4NTI Publicado 6 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 Espero que no hagan el SPORT QUATTRO ese, porque sino tendre que vender el mio y pedir una hipoteca!!! Responder
Serjio Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Lo del alerón lo hacen muchos vehículos, hasta el C6, pero es que ese alerón es MUY grande y muy sensible a las frenadas y eso me parece algo feo. El C6 lo lleva? no me suena... te refieres a este? Ahora que lo de sensible o no... pues no se, tampoco me pareceria bien que lo hiciera cuando apoyas el pie, pero en un circuito no creo que frene muy suave no? salu2 No, al citroen C6, por decir alguno de marcas más comunes, por que el veyron si no recuerdo mal también lo hace. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.