PEPE LOIS Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Muchas gracias daylight!!!!. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
JaviCobos.A3 Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Que nivel PEPE perfectoo! Precioso compañero jaja y las llantazas.. El trabajo lo hizo un chico de forodetalles?Un saludo! Responder
PEPE LOIS Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Así es!, lo hizo frodom...y ya ves el resultado!!. Me alegro k te guste. Un saludo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
dejota Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Execelente trabajo.Como visten esas llantitas... Un saludo. Responder
PEPE LOIS Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Gracias dejota...el dolor viene cuando toca cambiar gomas...pero sarna con gusto... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Cervantes Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Estupendo trabajo para una máquina impresionante. Saludos. Responder
PEPE LOIS Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Gracias Cervantes. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Redfox Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 Gracias dejota...el dolor viene cuando toca cambiar gomas...pero sarna con gusto... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Con esas llantas puedes meter hasta la cabeza para detallar la garganta,que barbaro!y que bien le sientan a tu precioso A5,ya son bonitas en 19 asi que en 20 la bomba. Gracias por compartir con todos ese buen trabajo,ha quedado de pelicula . Responder
PEPE LOIS Publicado 24 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 Gracias redfox Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Torreiro Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Dios da gusto verlo, que gran trabajo! Responder
blus - a5 Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Prrecioso pepe! Es espectacular tu maquina Responder
PEPE LOIS Publicado 30 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Prrecioso pepe! Es espectacular tu maquinaJaajajajajaj...k me lo digas tu...la verdad Es un honor!!....jajajajajaj. Gracias blus. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Aixman Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Gran trabajo a la altura de una gran máquina. Enhorabuena y a lucir el coche... Responder
Necolove Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Precioso el coche, y currazo de detallado, ha quedado francamente espectacular! Solo una pega, para mi gusto y sobretodo la seguridad de la pintura, esa gran cadena de metal en la muñeca en la foto de la clay, yo la hubiera dejado fuera durante el trabajo, mas aun publicando el trabajo. Me ha llamado la atención exactamente lo mismo, seremos igual de maniáticos. Respecto al coche... Que voy a decir yo, a ver si lo lavo un día que tiene buena pinta en limpio Responder
PEPE LOIS Publicado 30 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 JAJAAJAJAJAJAJA...pues limpio luce más..... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.