freewind Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Hola, alguien tiene esto montado? Te visto varias maneras. Cambiando los hidráulicos o poniendo este muelle adicional. Un compañero que tiene un LeonFR184 me ya dicho que lo ya visto en un foro del Leon www.cpsl.com Cambiando los hidráulicos de 400Nw a 515 Nw y queda perfecto. Ideal para cuando llevas las manos ocupadas con cosas. Responder
Chi Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 (editado) Interesante, gracias, voy mirar que me gustaria tenerlo Por cierto la pagina que has puesto que es? Editado 20 de Mayo del 2014 por Chi Responder
freewind Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 El foro del Club Propietarios Seat Leon. Donde lo ha visto mi amigo. Responder
freewind Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Mejor adjunto el link: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&p=1694404 Supongo que el tema esta en encontrar el hidráulico ideal para el peso del porton. Que no suba rapido para que no de golpe. Responder
Chi Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Alguien ha encontrado algo? Bueno lo del golpe yo creo que será como todo hidraulico, que cuando se acercan al tope van mas despacio Responder
freewind Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Otro link, que esta al principio del post del leon,para que se vea mejor. http://m.youtube.com/watch?v=9-BxfVP9LeE Responder
freewind Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Y otro en un Scirocco: Responder
joansg Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 A mi también me interesaría mucho, buscaré a ver si encuentro algo, y estaré atento a este tema por si alguien lo encuentra. Saludos. Responder
Chi Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 La carrera del muelle que es exactamente? La longitud, carrera y fuerza seran las mismas? Responder
Dsgl Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Seria perfecto, el CC de mi padre lo lleva y lo estuve mirando y son dos amortiguadores tmb, lo que pasa q en ele cc van mas cortos. Responder
Chi Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 (editado) Bueno he mirado y nuestro audi, por lo menos el mio SB tiene de serie 450 N y 580mm de largo la carrera que sigo sin saber que es supongo que sera el recorrido del muelle no? si es eso son 22 cm aprox Asi que si tenemos que comprar uno mas fuerte pues serian 550 N aprox y el resto lo mismo no? Editado 20 de Mayo del 2014 por Chi Responder
evolaco Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Con cambiar uno de los dos muelles seria bastante no? Si es lo suficientemente fuerte claro Responder
rollover Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Si la carrera es eso... La diferencia de longitud entre el maximo estiramiento y máximo acortamiento Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
evolaco Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Y poniendo solo los muelles como se haría? Venden algún kit? Responder
TRUZZZ Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Bueno he mirado y nuestro audi, por lo menos el mio SB tiene de serie 450 N y 580mm de largo la carrera que sigo sin saber que es supongo que sera el recorrido del muelle no? si es eso son 22 cm aprox Asi que si tenemos que comprar uno mas fuerte pues serian 550 N aprox y el resto lo mismo no? 450N de fuerza. 580mm de largo total del amortiguador. Y la carrera es los mm que se desplaza desde máxima compresión a máxima extensión. Responder
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