Davisu Publicado 12 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2021 En youtube me he encontrado este video del colega italianini donde en un sportback le colocan el boton de los sedanes para la apertura del maletero automática con los muelles (que por cierto en aliexpress no los veo). Queda bien ademas de iluminado y añades un botón mas a nuestros a3 xd!! En un momento del video se ve la conexión que hay que hacer sacada del etka a ver si alguien se anima y lo hace nose si la base donde va encajada el botón es una pieza reemplazable o ha agujereado el hueco para encajar wl botón.... Responder
JNadal Publicado 12 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2021 Yo te tengo los muelles y la verdad por el precio valen mucho la pena, pero el boton creo que es inecesario... yo lo hago con la llave (tanto desde fuera como puesta en el contacto) lo que passa es que mis hidraulicos estan ya gastadetes y ahora en invierno se queda a la mitad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.