evolaco Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Y con los de serie y unos muelles lo suficientemente fuertes no habría que cambiar los amortiguadores? Responder
TRUZZZ Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Parece que ya hay algo inventado y que aparentemente no hay que cambiar hidráulicos. No tengo muy claro esto último Se parecen a los topes que llevamos en el capot delantero https://www.youtube.com/watch?v=7RgZTIMsJLc Lo que me ha dejado flipado es lo del VCDS. ¿Para qué? Nota: lo peor del video la música. Recomiendo quitar volumen Responder
Chi Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 (editado) Parece que ya hay algo inventado y que aparentemente no hay que cambiar hidráulicos. No tengo muy claro esto último Se parecen a los topes que llevamos en el capot delantero https://www.youtube.com/watch?v=7RgZTIMsJLc Lo que me ha dejado flipado es lo del VCDS. ¿Para qué? Nota: lo peor del video la música. Recomiendo quitar volumen No se que quieres decir con este video pero el tio ese le ha cambiado hidraulicos, topes y los soportes para los hidraulicos... Lo del VCDS es para el antiguo golf que si mantenias presionado el boton del maletero no hacia nada Editado 20 de Mayo del 2014 por Chi Responder
TRUZZZ Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Pues decir no quiero decir nada. Simplemente aportar una instalación de una apertura automatizada del portón del maletero. En este caso un Golf. Es de lo que va el hilo no? Responder
Chi Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Parece que ya hay algo inventado y que aparentemente no hay que cambiar hidráulicos. No tengo muy claro esto último Se parecen a los topes que llevamos en el capot delantero Pensé que habias dicho que el video era el metodo sin cambiar los hidraulicos. Perdona Si alguien sabe donde entontrar un kit o algo asi que lo comparta por favor Responder
freewind Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 De que marca son. No lo puedo apreciar en tu foto Chi. Lo digo porque seguro que el mismo fabricante tendrá diferentes opciones. Responder
joansg Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 He encontrado algún vídeo en el que cambian solo los hidráulicos por unos con más fuerza sin necesidad de poner los topes esos con muelle. Voy a buscar y pongo los enlaces. Responder
Chi Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 (editado) Segun youtube y un usuario he encontrado una pagina donde hay muelles a patadas. Solo hay que saber cual escoger, ademas de que cada color tiene una cierta fuerza http://www.bearingboys.co.uk/Medium_Load_Die_Springs_-_Colour_Coded_Blue-2430-c Editado 20 de Mayo del 2014 por Chi Responder
rollover Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 (editado) Y digo yo si no forzará la cerradura, tener un muelle permanentemente empujando el portón. En algún vídeo se ve que hay que dar un portazo para que cierre El detalle es tentador, pero a la larga igual crea problemas Editado 20 de Mayo del 2014 por rollover Responder
joansg Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Estoy en la Tablet y no me deja copiar el enlace.. cuando llegue a casa lo pongo. Pero básicamente los kits son dos hidráulicos de mayor fuerza y las "rótulas" donde se engancha el hidráulico que son de otro tamaño. El precio está sobre 90$ para Golf mk VI. Saludos. Responder
evolaco Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Yo en el mercedes tenia la apertura automática y no creo que de ningún problema en la cerradura, lo que pasa que seguro que esta mas estudiado y daba la fuerza justa, no me gusta tener que dar un portazo para cerrar ni que se levante con tanta fuerza por que te la abre el niño con la mano y le mete un uppercut en el mentón .... Responder
evolaco Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Yo tengo muelles de mi coche rc 1/5 que igual me sirven para hacer el invento jejejeje por probar Responder
freewind Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 A mi cambiar muelles me parece mas dificil. Por dentro el embolo es mas complicado de lo que parece. Total son 20 euros cada hidraulico. Seguro que menos complicaciones. En cuanto a la diferencia y resistencia en cuestión 100 N es un 25% conociendo a los alemanes seguro que todo esta pensado para que aguante. Responder
freewind Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 La gente del foro del Leon comenta lo siguiente: Nuestro muelle de carga es de 410N de fuerza y el que debemos de comprar es de 515N ni uno más ni uno menos segun mis fuentes. Menos se queda corto comprobado por un compañero en Francia , que compro el de 487N , y más seguro que jode la cerradura haciendo fuerza contra el. Los datos tecnicos segun la gente esta montando en Francia son estos : Marca y modelo : STABILUS 017468 ▪ Carrera [mm] : 184 ▪ Fuerza de eyección [N] : 515 ▪ Longitud [mm] : 492 Lo están comprando en esta web: http://www.recambios-expres.es/cgi-bin/atm_shop.pl?dsco=27&language=de&cart_id=&zubdetails=ERSA-10191623 La casa Stabilus tiene delegación en España: http://www.stabilus.es/ El nuestro seria lo mismo con 100 o 105 N mas y la carrera que toca. Mas fácil llamarlos y preguntar opciones y precio. Responder
TRUZZZ Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Yo tengo muelles de mi coche rc 1/5 que igual me sirven para hacer el invento jejejeje por probar En eso estaba pensando yo, pero el mio es pista y 1/8. Con lo que no me sirven. Responder
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