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Parece que ya hay algo inventado y que aparentemente no hay que cambiar hidráulicos. No tengo muy claro esto último

Se parecen a los topes que llevamos en el capot delantero

 

https://www.youtube.com/watch?v=7RgZTIMsJLc

 

Lo que me ha dejado flipado es lo del VCDS. ¿Para qué? :conf:

 

Nota: lo peor del video la música. Recomiendo quitar volumen :lol2:

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Parece que ya hay algo inventado y que aparentemente no hay que cambiar hidráulicos. No tengo muy claro esto último

Se parecen a los topes que llevamos en el capot delantero

 

https://www.youtube.com/watch?v=7RgZTIMsJLc

 

Lo que me ha dejado flipado es lo del VCDS. ¿Para qué? :conf:

 

Nota: lo peor del video la música. Recomiendo quitar volumen :lol2:

No se que quieres decir con este video pero el tio ese le ha cambiado hidraulicos, topes y los soportes para los hidraulicos...

Lo del VCDS es para el antiguo golf que si mantenias presionado el boton del maletero no hacia nada

Editado por Chi
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Pues decir no quiero decir nada. Simplemente aportar una instalación de una apertura automatizada del portón del maletero. En este caso un Golf.

Es de lo que va el hilo no?

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Parece que ya hay algo inventado y que aparentemente no hay que cambiar hidráulicos. No tengo muy claro esto último

Se parecen a los topes que llevamos en el capot delantero

Pensé que habias dicho que el video era el metodo sin cambiar los hidraulicos. Perdona

 

Si alguien sabe donde entontrar un kit o algo asi que lo comparta por favor

Publicado (editado)

Segun youtube y un usuario he encontrado una pagina donde hay muelles a patadas.

Solo hay que saber cual escoger, ademas de que cada color tiene una cierta fuerza

die-spring.gif

 

http://www.bearingboys.co.uk/Medium_Load_Die_Springs_-_Colour_Coded_Blue-2430-c

Editado por Chi
Publicado (editado)

Y digo yo si no forzará la cerradura, tener un muelle permanentemente empujando el portón.

 

En algún vídeo se ve que hay que dar un portazo para que cierre

 

El detalle es tentador, pero a la larga igual crea problemas

Editado por rollover
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Estoy en la Tablet y no me deja copiar el enlace.. cuando llegue a casa lo pongo.

 

Pero básicamente los kits son dos hidráulicos de mayor fuerza y las "rótulas" donde se engancha el hidráulico que son de otro tamaño. El precio está sobre 90$ para Golf mk VI.

 

Saludos.

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Yo en el mercedes tenia la apertura automática y no creo que de ningún problema en la cerradura, lo que pasa que seguro que esta mas estudiado y daba la fuerza justa, no me gusta tener que dar un portazo para cerrar ni que se levante con tanta fuerza por que te la abre el niño con la mano y le mete un uppercut en el mentón ....

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A mi cambiar muelles me parece mas dificil. Por dentro el embolo es mas complicado de lo que parece. Total son 20 euros cada hidraulico. Seguro que menos complicaciones.

En cuanto a la diferencia y resistencia en cuestión 100 N es un 25% conociendo a los alemanes seguro que todo esta pensado para que aguante.

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La gente del foro del Leon comenta lo siguiente:

Nuestro muelle de carga es de 410N de fuerza y el que debemos de comprar es de 515N ni uno más ni uno menos segun mis fuentes. Menos se queda corto comprobado por un compañero en Francia , que compro el de 487N , y más seguro que jode la cerradura haciendo fuerza contra el.

 

Los datos tecnicos segun la gente esta montando en Francia son estos :

Marca y modelo : STABILUS 017468

▪ Carrera [mm] : 184

▪ Fuerza de eyección [N] : 515

▪ Longitud [mm] : 492

 

Lo están comprando en esta web:

 

http://www.recambios-expres.es/cgi-bin/atm_shop.pl?dsco=27&language=de&cart_id=&zubdetails=ERSA-10191623

 

La casa Stabilus tiene delegación en España:

 

http://www.stabilus.es/

 

El nuestro seria lo mismo con 100 o 105 N mas y la carrera que toca. Mas fácil llamarlos y preguntar opciones y precio.

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Yo tengo muelles de mi coche rc 1/5 que igual me sirven para hacer el invento jejejeje por probar

 

En eso estaba pensando yo, pero el mio es pista y 1/8. Con lo que no me sirven.

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