candidogblanco Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Tengo un A3 sportback con faros bixenon, después de un golpe quiero cambiar los faros por halogenos normales como están saliendo ahora con fibra óptica, necesitaría cableado o adaptador. A ver sí alguien me puede ayudar. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
candidogblanco Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
candidogblanco Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Son las fotos del conector hebra que lleva el coche y el conector macho del faro Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
jcdiaz Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 Hola aatodos soy nuevo en el foro, tengo un A4 del 2006 y los cables del ramal luces delanteras se pelearon solos como si se tostaron y no se como sacarlos para prepararlos. Necesito ayuda por favor Responder
juanjo69 Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 Tienes que sacar un clip morado lateralmente y después con unas pinzas afiladas ir sacando uno a uno con cuidado de no romperlos Responder
jcdiaz Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Gracias juanjo69. Tengo que sacar el faro completo? Responder
candidogblanco Publicado 11 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Lo solucione comprando unos adaptadores que existen, funciona ok, pero para que funcionen las largas hay que conectar 2 cables a la centralita. Alguien sabe hacerlo? Responder
arex Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 Se me ocurre que con un polímetro cojas una masa y con la otra punta pinches en el conector a ver en que punto cuando das a las largas llega una señal. Si no tal vez se pueda hacer algo con el vag com. Me suena que hay opciones de activar luces de led o halógenas.. Saludos Responder
candidogblanco Publicado 15 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 Se me ocurre que con un polímetro cojas una masa y con la otra punta pinches en el conector a ver en que punto cuando das a las largas llega una señal. Si no tal vez se pueda hacer algo con el vag com. Me suena que hay opciones de activar luces de led o halógenas.. Saludos Lo probare, es lo único que se me ocurre. Responder
candidogblanco Publicado 15 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 Al parecer se conectan en el conector A3 y el conector D3. Alguien me lo podría explicar? Me suena a chino. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.