dmvcompany Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Pero estos que venden no llevan ya el motor preparado? O tu te refieres a que los motores de la puerta mandan la señal? Imagino que si la instalación la quieres dejar de origen, además de los originales (o compatibles), es necesario poner lo motores que mandan la señal. Aún así estoy seguro que siendo un poco manitas uno es capaz de montarlos sin cambiar los motores Responder
dmvcompany Publicado 15 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Bueno, añadimos el cambio de otro agarradero que he actualizado . y el botón de ESP que le puesto ya a juego con el resto Responder
Shadax Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Para los asideros había que desmontar guarnecido, verdad? Responder
dmvcompany Publicado 15 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Si, hay que desmontarlos completamente, pero es muy sencillo Responder
Shadax Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 A mí me da algo de palo por las grapas. Antes de hacerlo tendré que encargar unas cuantas por si acaso. XD Responder
dmvcompany Publicado 15 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Por supuesto, encarga bastantes grapas, son unas 6 por panel delantero y creo que 4 en cada trasero. Es lógico que se rompan casi todas, por lo que por 0,60€ que cuestan cada una compensa ponerlas nuevas. Suerte Responder
Serjio Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Al final lo dejas nuevo nuevo. Responder
CISKITO Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Fotitos del asidero que cambié ya que el mio estaba gastadisimo. Aproveché el cambio y le puse un botón de regulación de espejos cromado y grapas nuevas para la puerta (5 d 6 estaban partidas). El asidero en AUDI me salió por 21€ y no es del mismo material gomoso, vamos este es mejor Anda que no hacen nada unos buenos botones... Saludos. Responder
dmvcompany Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Sigamos con las mejoras Ya solo me quedaba por cambiar el botón de warning para llevarlos todos nuevos. Ahora si que se ve bien! Responder
loren27x Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Muy bueno todo lo que le estas haciendo, lo de los espejos la verdad que me quedo con los dientes largos,que al aparcar los puedas abatir desde dentro esta muy bien Responder
Serjio Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Sigamos con las mejoras Ya solo me quedaba por cambiar el botón de warning para llevarlos todos nuevos. Ahora si que se ve bien! ¿Son el mismo tamaño? Responder
dmvcompany Publicado 14 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Por el ángulo de la foto parecen de distinto tamaño, pero son iguales. Lo curioso es que las referencias no son exactas en cambio el botón funciona perfectamente y es igual Responder
dmvcompany Publicado 22 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Mas cositas que le he cambiado, que son muchas. -Me lleve del desguace de un b7 estas piezas del suelo, que como se ve, no se les va la pintura y la ref acaba en A -Le termine de cambiar todos los asideros con sus respectivos botones cromados. -Le acabo de montar los brazos y limpias del B7 Y la semana que viene cuando reciba unas grapas que faltan, le montare esto que supuestamente no existe [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] Responder
Argentum Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 A mi nunca me gustará como quedan los aerotwin en los B6/B7. Quedan raros, me gustan más los metálicos, le dan más empaque. Ese mando de los elevalunas... es el de un A4 B6 al que le has montado las carcasas de los botones cromados de un A3? Se sacan facil o puedes romper? Responder
Baku Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Hola he leido un poco por encima luego repasare el resto pero me interesa lo de los asideros de la puerta a ver si veo donde los compraste que a los mios el anteror dueño le a metido ya unas buenas capas de pintura jejeje. Muy bonito el coche. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.