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Ole!! Qué bueno, claro al ser Sline ya de serie no te pueden decir nada, ya que tu interior es Sline y en ficha consta como Sline

Si, pero decirte, que en ninguna ficha técnica aparece el acabado del coche, es decir, que si es Sline es porque el coche "lo pone", no porque en ficha deje referencia de eso. Si tu cambias el interior a negro, pones las molduras exteriores sline y plaquita en el volante, no hay manera en la itv que te verifiquen si es o no es sline.

Lo mismo ocurre por ejemplo, con un leon FR, tu puedes llegar un con un tdi 150 sin ser fr con todo puesto de fr; en la itv no tendrán manera de verificar si es o no dicho acabado, ya que en la tarjeta de tu vehículo no se especifican acabados, sólo motorización

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Sí, en tu tarjeta puede que no, pero en la ficha extendida de ellos seguramente sí.

 

Aunque también todo esto puede ser aleatorio. Por ejemplo, coches de mis amigos... en las fichas pone claramente: Citroën Xsara Premiere, o SEAT Leon COPA Style. Así que por esa regla de tres, debería de poner Audi A4 Sline...

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Sí, en tu tarjeta puede que no, pero en la ficha extendida de ellos seguramente sí.

 

Aunque también todo esto puede ser aleatorio. Por ejemplo, coches de mis amigos... en las fichas pone claramente: Citroën Xsara Premiere, o SEAT Leon COPA Style. Así que por esa regla de tres, debería de poner Audi A4 Sline...

En el mio no pone nada de sline en ningun lado de mi ficha, y en mis otros coches, tampoco pone nada del acabado del coche. Igual ahora, ya empiezan a poner los acabados para evitar este tipo de confusiones; en mi ficha del a4, solo pone como reseñable en homologaciones el techo solar y la bola de remolque; ni las llantas de 18 (de serie) vienen incluidas

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Sí, en tu tarjeta puede que no, pero en la ficha extendida de ellos seguramente sí.

 

Aunque también todo esto puede ser aleatorio. Por ejemplo, coches de mis amigos... en las fichas pone claramente: Citroën Xsara Premiere, o SEAT Leon COPA Style. Así que por esa regla de tres, debería de poner Audi A4 Sline...

En el mio no pone nada de sline en ningun lado de mi ficha, y en mis otros coches, tampoco pone nada del acabado del coche. Igual ahora, ya empiezan a poner los acabados para evitar este tipo de confusiones; en mi ficha del a4, solo pone como reseñable en homologaciones el techo solar y la bola de remolque; ni las llantas de 18 (de serie) vienen incluidas

 

 

Pero ellos tienen acceso a la ficha extendida y ahí si aparece todo lo que llevas de serie.

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La verdad es que es la primera vez que oigo que en la itv tienen acceso a la información extendida de los accesorios de un coche. Realmente esa información la tiene la propia marca (yo tengo ese informe de audi), pero de ahí a que la itv lo tengan, sería lo suyo. Lo voy a consultar con un chico que trabaja en una, para ver como hacen estas cosas.

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a los de la itv nada mas que metiendo el numero de bastidor les sale hasta el diametro de los tornillos vaya...cuando meten el numero de bastidor sale absolutamente todo lo que lleva tu coche de serie

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Dónde lo has pillado y cuánto te han soplado? Es que o lo localizo.

Pues lo saqué hace tiempo del desguace gratis, pero en Audi, para el B7 sale a 13€, creo que la ref es 8E 0711 333A 3Q7

Yo, al cambialo del B6 al del B7, tuve que briquear un poco, ya que los botones tienen diferentes anclajes

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Es raro que uno de desguace estuviera bien.

 

De todas formas, te toca comerte tu caña y ahuecar el botón de la Audi. Creo que en los B7 también es como en los B6 y toca hacer brico. Pues realmente la referencia salió años después, si no me equivoco.

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Es raro que uno de desguace estuviera bien.

 

De todas formas, te toca comerte tu caña y ahuecar el botón de la Audi. Creo que en los B7 también es como en los B6 y toca hacer brico. Pues realmente la referencia salió años después, si no me equivoco.

Si que fue raro que de desguace estuviese literalmente nuevo, ni un rasguño.

Y eso ya no se, si a un B7 tocará hacer brico, solo se que quitarselo del B7, fue muy sencillo, ya que unicamente iba anclado con dos pestañas.

Que placer volver a tener freno de mano :-) Mas de 5 mese con la funda fuera llevaba

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Yo la funda una vez conseguí sacarla (es un put* infierno atinar), se arranqué la pestaña. Entra a presión y después de casi dos meses no se ha salido, ni se resbala, sin problemas.

 

Pues entonces igual la caña del B7 cambia. Pero en el B6 toca adaptar sí o sí. Es trabajoso, lleva un buen rato, pero no es complicado, vaya...

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Yo la funda una vez conseguí sacarla (es un put* infierno atinar), se arranqué la pestaña. Entra a presión y después de casi dos meses no se ha salido, ni se resbala, sin problemas.

 

Pues entonces igual la caña del B7 cambia. Pero en el B6 toca adaptar sí o sí. Es trabajoso, lleva un buen rato, pero no es complicado, vaya...

Sacarla fue un acto de fuerza bruta!!

Yo tiré de dremel enchufada a un adaptador de 220 en el coche :-) y a lijarr

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