a4quattro Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Veo que ya te ha respondido algún compañero de foro. Sí, los elevalunas traseros los llevo iguales a los delanteros. De vez en cuando con un rotulador permanente negro repaso un poco el borde que toca con el dedo y así me van aguantando. Lo del pomo lo tengo pendiente, ya que ha aparecido una pequeña raja en el fuelle, pero creo que pegando un pequeño trozo de cuero por dentro lo solucionaré y me evito el cambio total. Yo ya llevo 282.000 kms (y espero que aguante otros cuantos más) y hasta ahora aparte de distribución, discos y pastillas, le he cambiado amortiguadores, brazos, bomba injectora y reparado el inmo. A los 90.0000 le quité el longlife y le puse Castrol sintético 5W-40; desde ese momento el consumo de aceite es cero y el coche va más fino, haciendo cambios cada 15000-18000. Responder
dmvcompany Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Tomo nota de vuestros consejos :-) sobre todo con lo del aceite. El mio lo compré con 149000 y ahora tiene 152000, pocos para este tipo de coches (espero). Os pongo una foto del interior que le hice el otro día, no se aprecia mucho nada, pero bueno Tengo pedido una tapa del reposabrazos nueva, que la que sale en la foto está rota aunque no se aprecié, y una botonera para el navegador tipo stick. Responder
Argentum Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Pero con esa radio tienes navegador? Controlas la interfaz desde el FIS o cómo va la cosa? Responder
dmvcompany Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Pero con esa radio tienes navegador? Controlas la interfaz desde el FIS o cómo va la cosa? El navegador se ve en el FIS, y se controla con el stick (me falta porque está roto) que está al lado del encendedor. No me preguntes mucho de este sistema porque aún no se muy bien como va. Añado la trasera con el nuevo portamatrículas y la matrícula en metacrilato Responder
Serjio Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Quita ese ambientador como se te derrame el liquido te quedas sin plástico negro. ¿Cuanto te ha salido la tapa y donde? Responder
Argentum Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Yo llevaba el mismo del Mercadona jajajaja Ahora llevo la botellita del tapón de madera debajo de mi asiento, colgando del tirador de la palanca de regulación de profundidad. Ahí no se ve ;P Responder
dmvcompany Publicado 26 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Me gusta llevar un ambientador, siendo éste discreto. En otro coche que tengo lo llevo en una botellita debajo del asiento y no repito porque el olor no se nota nada. La única manera es llevarla en los aireadores. Sobre la tapa que preguntas Serjio, entiendo que te refieres al portamatrículas. Los compre por ebay. Este fin de semana con un amigo estuvimos mirando un cable raro que salia del motor y descubrimos algo curioso que lleva el coche debajo de la ECU!!!, ya pondré fotos Responder
Serjio Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Me refería a la tapa del apoyabrazos. Sobre el bien radie esta claro que es sobre gustos, yo sólo te advierto que tengas cuidado, nuestros botones no son los más duros del mundo y ese líquido los mata. Hay ambientadores en spray o por ejemplo los que tiene carcarepasion que son muy duraderos. Un saludo Responder
dmvcompany Publicado 26 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Me refería a la tapa del apoyabrazos. Sobre el bien radie esta claro que es sobre gustos, yo sólo te advierto que tengas cuidado, nuestros botones no son los más duros del mundo y ese líquido los mata. Hay ambientadores en spray o por ejemplo los que tiene carcarepasion que son muy duraderos. Un saludo Ciertas tus palabras. Todavía recuerdo que en otro coche algún amigo me tiro el ambientador y al colocarlo, puso el bote de ambipur al reves... te puedes imaginar como quedo la consola desde entonces :-0 Sobre el reposabrazos, quería pedir el original en Audi, pero sale por mas de 100% y más el mio que es el de cuero; así que miré por Aliexpress. El primero que me envió el vendedor no me valía, ya que me envió uno de A6, y ahora estoy esperando uno que me ha enviado fotos y es calcado al mio. Pondré fotos en cuanto lo reciba Responder
Serjio Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Me refería a la tapa del apoyabrazos. Sobre el bien radie esta claro que es sobre gustos, yo sólo te advierto que tengas cuidado, nuestros botones no son los más duros del mundo y ese líquido los mata. Hay ambientadores en spray o por ejemplo los que tiene carcarepasion que son muy duraderos. Un saludo Ciertas tus palabras.Todavía recuerdo que en otro coche algún amigo me tiro el ambientador y al colocarlo, puso el bote de ambipur al reves... te puedes imaginar como quedo la consola desde entonces :-0 Sobre el reposabrazos, quería pedir el original en Audi, pero sale por mas de 100% y más el mio que es el de cuero; así que miré por Aliexpress. El primero que me envió el vendedor no me valía, ya que me envió uno de A6, y ahora estoy esperando uno que me ha enviado fotos y es calcado al mio. Pondré fotos en cuanto lo reciba Cuando lo tengas me comentas que yo sólo he encontrado de A6 y estoy esperando a ver si veo algo más decente para pedirlo o no. Responder
dmvcompany Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Os pongo el nuevo "brico" que le he hecho este fin de semana. Curiosamente, aunque el mio sea el Sline, no traía estas molduras interiores de las puertas: Para ponerlas, tan "sencillo" como tirar de ellas, retirar el resto de pegamento, limpiar la zona con acetona, poner cinta de doble cara en las nuevas, y colocarlas en su sitio. Un extra bastante barato, que le da un toque estético más elegante al coche, al menos, a mi gusto. Responder
Argentum Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Dónde las compraste y cuánto te costaron? Responder
Shadax Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Quita ese ambientador como se te derrame el liquido te quedas sin plástico negro. ¿Cuanto te ha salido la tapa y donde? Doy FE!! A mí me cayó y menudo desastre me dejó! Responder
dmvcompany Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Dónde las compraste y cuánto te costaron? Al principio fui a Audi a pedirlas y cuando vimos el precio, ni el de repuestos ni yo dimos crédito al precio. Estás salen a 73€ mas iva cada una :-0 un precio prohibitivo teniendo en cuenta que las normales no costaban ni 30€ unidad. Yo las compré en un despiece a un muy buen precio (40€), pero suelen andar de segundamano por 100-120€ Responder
Serjio Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Dónde las compraste y cuánto te costaron? Al principio fui a Audi a pedirlas y cuando vimos el precio, ni el de repuestos ni yo dimos crédito al precio. Estás salen a 73€ mas iva cada una :-0 un precio prohibitivo teniendo en cuenta que las normales no costaban ni 30€ unidad. Yo las compré en un despiece a un muy buen precio (40€), pero suelen andar de segundamano por 100-120€ ¿Las pillaste de desguace? Y por que las hubo que pegar, entiendo que eso va con unas grapas, ¿no? Respecto al cambio es alucinante, son unas molduras muy chulas que le dan un toque en la apertura muy bonito. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.