Serjio Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 La tapa aún no la he montado, la tengo en la estantería esperando a ser montada... A ver si esta tarde la monto y que tal queda, ya que me parece el color algo más oscuro. De los topes de goma no me he fijado, cuando tenga ambas en las manos y compruebe te cuento. Responder
dmvcompany Publicado 2 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Bueno, pues algunas cositas más que le hecho. Le cambié un botón que tenía gastado por uno cromado bastante mas chulo Responder
IkerA4Madrid Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Dmvcompany, como se sacan los botones? Saludos! Responder
Argentum Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 hay que desmontar el panel de la puerta entero y sacar el tirador, y entonces tienes acceso al botón. Por cierto, solo pusiste los botones cromados sueltos? los que no valen son el grupo de la puerta del conductor, que en la moldura se queda un hueco para el botón del bloqueo. Responder
dmvcompany Publicado 2 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Pues de momento no he cambiado los de la puerta del conductor porque salen muy caros y los mios están nuevos pero todo se verá. Existir existen Responder
dmvcompany Publicado 2 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Dmvcompany, como se sacan los botones? Saludos! Como te dice Argentum, hay que desmontar el panel, 4 tornillos, y acceder al botón. Quizas suene dificil o complicado, xo he de decir k se hace facilisimo Responder
IkerA4Madrid Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Si! Gracias a los dos. Finalmente lo vi en Youtube! Responder
Argentum Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Los del conductor cromados en el B6/B7 no los podrás poner a no ser que te de igual que se te quede el hueco que te dije. Éstos provienen del S3 creo, que tiene un anclaje distinto. El A4 siempre los llevó sin cromado. Responder
dmvcompany Publicado 3 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Los del conductor cromados en el B6/B7 no los podrás poner a no ser que te de igual que se te quede el hueco que te dije. Éstos provienen del S3 creo, que tiene un anclaje distinto. El A4 siempre los llevó sin cromado. si, ya he visto lo que comentas del botón del cierre de ventanillas: http://www.ebay.es/itm/110872964629?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 que es curvo en comparación con el del A4, pero creo que no hay problema para hacer un transformer de botonera. De momento lo dejo apartado ya que es mucha pasta para solo unos botones, pero más adelante me pondré con ello ya que la idea de llevar unos botones de un tipo y otros de otro me corroe jeje. Luego os pongo más fotitos del nuevo asidero que también aproveché a cambiar Responder
dmvcompany Publicado 8 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Fotitos del asidero que cambié ya que el mio estaba gastadisimo. Aproveché el cambio y le puse un botón de regulación de espejos cromado y grapas nuevas para la puerta (5 d 6 estaban partidas). El asidero en AUDI me salió por 21€ y no es del mismo material gomoso, vamos este es mejor Responder
Argentum Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Y siendo tu mando de espejos simple, con el que has puesto que lleva para plegarlos, el conector es el mismo? Por qué has comprado un asidero con dibujo para plegar espejos si tu coche no lo lleva? Responder
dmvcompany Publicado 8 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Y siendo tu mando de espejos simple, con el que has puesto que lleva para plegarlos, el conector es el mismo? Por qué has comprado un asidero con dibujo para plegar espejos si tu coche no lo lleva? Obviamente porque es un brico pendiente que le voy a hacer. El botón en si es el mismo con otra posición, por lo que para los espejos abatibles "solo" se necesitan los espejos en si más el modulo que es el propio motor de elevalunas. Haré brico cuando tenga todos los materiales [emoji1] Responder
Serjio Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Vaya diferencia de tirador... A la espera de ese brico que seguro tiene muy buena pinta. Responder
dmvcompany Publicado 8 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Vaya diferencia de tirador... A la espera de ese brico que seguro tiene muy buena pinta. Irá para largo ya que los componentes, además de dificiles de encontrar, son caros. El otro día encargue y compré el agarrador del acompañante (22€) que tb lo tengo fino fino. Cuando saque un rato lo montaré. La verdad es que estas piezas, por su bajo coste y sencillez de cambiarlo, merecen la pena pillarlas nuevas en Audi. Otra actualización que le hice la semana pasada, una repro suave, ahora el coche imagino que habrá quedado entre 210-220cv. El consumo se me ha mantenido y la rumorosidad y bajas vueltas de las primeras marchas ahora van mucho mejor. El coche ahora tira muucho más suave en bajas, y tiene mayor tirón si se le suve de vueltas. Completamente aconsejable :-) Responder
Serjio Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 ¿Dónde la hiciste? Responder
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