dmvcompany Publicado 8 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 RUSPerf, un profesional de la zona de Alicante que se dedica a todo tipo de cosas relacionadas con la electronica del automovil, volcado de datos, repros a media, clonado, diagnosis, replicas, duplicaods etc etc. Todo un pedazo de profesional Responder
IkerA4Madrid Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Hola Dmvcompany, puedes poner el enlace para comprar los asideros de las puertas? O por lo menos, para empezar a saber donde buscar? Saludos! Responder
Argentum Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Lo venden en la Audi y son relativamente baratos. Yo también compré el de la puerta del conductor que estaba peladísimo. Ahora son de otro material que ya no se pelan. Ve con tu número de bastidor y te dan el tuyo. Responder
dmvcompany Publicado 8 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Es justo como te dice Argentun. El del conductor me salió a 21€ y el del acompañante 22... si, es curioso pero es mas caro el del lado del copiloto siendo este mas pequeño Responder
IkerA4Madrid Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Ok! Gracias a los dos por la ayuda! Responder
Argentum Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Pues esperamos brico de como pones los espejos abatibles eléctricos, que a mi me interesa! Responder
dmvcompany Publicado 9 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Pues esperamos brico de como pones los espejos abatibles eléctricos, que a mi me interesa! Irá para largo, soy de los que va recolectando las piezas baratas y cuando las tentga todas, pues manos a la obra. Tengo todavía unas cuantas cosas que montar y ahí estan esperando que me líe :-) Os pongo unas fotillos en breve del nuevo frontal Responder
Argentum Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Los espejos abatibles los vas a comprar originales o el kit que hay por ahí dando vueltas? Responder
dmvcompany Publicado 9 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Los espejos abatibles los vas a comprar originales o el kit que hay por ahí dando vueltas? No sabía que existía algún tipo de kit suelto para ponerlo abatible. Pensaba comprar los originales abatibles, pero son complicados de encontrar, aqui en españa son casi inexistentes Responder
Serjio Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Hola Dmvcompany, puedes poner el enlace para comprar los asideros de las puertas? O por lo menos, para empezar a saber donde buscar? Saludos! Iker en esta semana iré a la audi por si te interesa. Responder
Argentum Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 http://www.autorecambios-online.es/shop/detail/Espejo+retrovisor+exterior+a+la+izquierda+Audi+A4+8E%2C+B6/AUDI/A4+%288E%2C+B6%29/C17/AL-6139503-_-1 Aquí hay unos abatibles eléctricos, por ejemplo... aparentemente sería conectar y listo, pero no se yo si la centralita confort de la puerta es capaz de controlar espejos abatibles eléctricos si el coche no lo trae de serie... Responder
dmvcompany Publicado 9 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 http://www.autorecambios-online.es/shop/detail/Espejo+retrovisor+exterior+a+la+izquierda+Audi+A4+8E%2C+B6/AUDI/A4+%288E%2C+B6%29/C17/AL-6139503-_-1 Aquí hay unos abatibles eléctricos, por ejemplo... aparentemente sería conectar y listo, pero no se yo si la centralita confort de la puerta es capaz de controlar espejos abatibles eléctricos si el coche no lo trae de serie... Pero eso es el espejo retrovisor completo, no es ningún kit. Estos se le pueden montar, pero no es montar y listo, hay que cambiar la centralita, que para nuestros 8E, son el propio motor de elevalunas. Muchos B7 llevan ya los motores compatibles para los abatibles; por desgracia para mi, los mios no lo son, ya lo comprobé, por lo que además de comprar los retrovisores, tengo que agenciarme unos motores nuevos de elevalunas confort.... cosa cara pero poco a poco se conseguirá Responder
IkerA4Madrid Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Gracias Sergio! Yo también me iba a pasar en breve por la Audi a comprarlo. Llamé, di bastidor y me dijeron que 22€ cada pieza mas o menos creo recordar. Asique bien! Gracias por el interés! Responder
dmvcompany Publicado 10 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Sinceramente, por el precio que tienen, compensa comprarlas nuevas. Yo al principio pense en sacarlas y pintarlas con el producto es que hay, pero viendo que se pela igual, y que además las nuevas piezas que vende Audi van con otro producto, no me lo pense y compré las dos detanteras. Curiosamente, la pieza que va dentro del marco dentro de la cocha (pieza rectangular que hay que que quitar para sacar el panel), yo tb la tenía descascarillada y pregunté el precio, 15€, así que termine de pelarla y ahí la he dejado Responder
Argentum Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Pero estos que venden no llevan ya el motor preparado? O tu te refieres a que los motores de la puerta mandan la señal? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.