Angel Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Ultimamente Audi se mueve , y los cambios parecen más rápidos y radicales que en otras épocas. Rompiendome un poco la cabeza , he tenido en la última semana la ocasión de dudar entre seguir con mi coche ( 120.000 km, 5 años ) o cambiar. Ofertas no faltan , pero básicamente la duda se ha reducido entre los modelos , configuraciones y colores que hay en las fotos. La oferta del S4 es realmente muy, muy atractiva económicamente . La opción del TFSI es más racional para mis criterios de utilización . La tercera opción es seguir con mi trasto amarillo , que aun va perfecto. Y de paso que me ayudais a decidir , también es una encuesta acerca de la evolución estética de Audi en los ultimos tiempos en cuanto a su modelo más vendido. Por cierto , las fotos con los coches en la calle me hacen gracia... ¿ no os ha sucedido alguna vez que ese coche impoluto que bajo las luces del concesionario parecía el no va mas se ha quedado en nada una vez en la inmensidad de un parking ? O viceversa. Bueno , van unas cuantas fotos para ayudar en la elección ... A ver si va a resulta el cambio de coche más democrático del foro Responder
Angel Publicado 24 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 El plata B6 S4 ... Responder
Angel Publicado 24 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 TFSI quattro rojo ... Responder
Angel Publicado 24 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 El rojo again Responder
Angel Publicado 24 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 otra Responder
Angel Publicado 24 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 ¿ Mucho más moderno , realmente ? Responder
Angel Publicado 24 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 ¿ O pensais que este es más equilibrado ? Responder
Angel Publicado 24 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 y la opcion plata Responder
Angel Publicado 24 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Y la última ... Gracias por las respuestas. Responder
TTquattro Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Hola Angel, que dificil es decidir entre estas preciosidades Sinceramente creo que el TFSI te va a saber a poco viviendo de un S4 MTM. Ten en cuenta que vas a perder asi como 100 cv de golpe. He visto que no das opción al nuevo S4 B7, asi que mi voto es por el S4 B6. El B7 es precioso, mas actual, pero el S4 es un S4 y ese en concreto es impresionante. También es verdad que penalizarás en el tema de consumos respecto a tu S4 si eliges el S4 B6..... y con el TFSI tienes la alegría del turbo... fácilmente reprogramable por MTM o ABT Bueno vale no cambio de opinión, me quedo con el S4 plata B6 SUERTE!!! Responder
Xingular Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Hola Angel, que dificil es decidir entre estas preciosidades Sinceramente creo que el TFSI te va a saber a poco viviendo de un S4 MTM. Ten en cuenta que vas a perder asi como 100 cv de golpe. He visto que no das opción al nuevo S4 B7, asi que mi voto es por el S4 B6. El B7 es precioso, mas actual, pero el S4 es un S4 y ese en concreto es impresionante. También es verdad que penalizarás en el tema de consumos respecto a tu S4 si eliges el S4 B6..... y con el TFSI tienes la alegría del turbo... fácilmente reprogramable por MTM o ABT Bueno vale no cambio de opinión, me quedo con el S4 plata B6 SUERTE!!! si , básicamente yo igual. Yo elegiría el 2.0TFSI PERSONALMENTE SIN HABER TENIDO UN S ANTES, pero es que viniendo de un S4 y con repro... aunque no se yo si al S sin turbo te acostumbrarías , y el consumo es altillo. SalU-2 Responder
DARTANYAN Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Hola compis!!! Yo me decanto en tu tercera opcion: ** La tercera opción es seguir con mi trasto amarillo , que aun va perfecto. ** Encuentro que 120.000 km son pocos kilometros para ese tipo de máquina ,..., con lo que te ahorras puedes invertirlo en compra de plazas de parking y alquilarlas ... es mas rentable !!! y sigues teniendo un maquinón !!! A ver, a toda persona le encanta renovarse y más si es un coche ... y me incluyo dentro. Però yo tb me he encontrado varias veces a lo largo de estos años con el dilema si desacerme de mi/s carro/s ,..., siempre que he ido a Audi para valorarlo he cogerme uno de nuevo ... me he exado a llorar.!! ... pq encuentro que por lo bieng conservados que tengo lo coxes no me dán el dinero que creo que valen ...!! Puedo decir que en todas las veces que he ido y me lo han valorado he acabado adquiriendo nuevas plazas de parking y alquilarlas !!! con ello siempre tengo mis carros mimados y olvidando las ganas de desacerme de ellos pq realmente funcionan de perlas !! ... espero ser de ayuda !! nos vemos! Responder
DARTANYAN Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Os paso una afoto ... pa que veais pq no lo vendo !!! :drool: Responder
Caním000 Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 El plata :drool: :drool: :cry2: :cry2: q bien vienen estos iconos en momentos Así Responder
thecayflow Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Un S siempre es un S. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.