Faceman Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Yo dudaría entre los dos S, el B7 TFSI no es un S, más moderno estéticamente, pero nada más. El b5 me encanta por el biturbo, y el b6 debe ser otra historia, los 4.2 litros no deben perdonar. Estéticamente el S4 b6 en plata me encanta, es el que más me gusta de los tres, aunque ese pepino amarillo... qué te voy a contar que no sepas Responder
desimaxi Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Estéticamente me quedaría con el B7. además es como yo lo he pedido pero en petrolero (Color,llantas) Mecanicamente supongo que el B6 ¿no? He puesto B6 B) Responder
Nerea Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Yo intentaría aguantar con el amarillo, esperando que venga otro, si no tienes prisa. Sino el plateado! aunque reconozco que el rojo, estéticamente me gusta. Un beso! y suerte en la elección! B) Responder
Mad-i Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Hola! Claramente me quedaría con el S4 B6... Por cierto Angel, ¿no están inclinadas las fotos?... B) Salu2. Responder
goodson Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 :clap1: no se no se... El B6, a pesar de un descuento importante, sigue teniendo un precio MUY alto para un coche descatalogado... y es un modelo que no se valora muy bien en el mercado de segunda mano (los hay a patadas en Alemania, hay varios del 2004 por menos de 40.000 euros... han perdido más de 20.000 euros en menos de un año). Y el gris plata, lo veo un poco "soso" para un S4. El B7 TFSI no lo he probado, no me puedo pronunciar, pero viniendo de un V6 biturbo de más de 300 CV. y 500 Nm de par, puede saber a poco... De este punto de vista, cuando compré mi actual A4 TDI (después de haber "desaparecido" mi S4 b5), opté por lo contrario de un S4, entre otras cosas para no tener que sufrir la comparación. Total, para la adrenalina ya tenía el Clio Copa. Dado que no contemplas la compra de un coche de segunda mano, yo creo que aguantaría el b5 un par de años más (no tiene que dar problemas con esta edad y estos kilómetros), y me esperaría a algo más motivador... no se, un RS3 Sportback quizás ? :clap1: Responder
Chino Mandarin Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 El plataaaaaaaa ¡¡¡¡ :clap1: :clap1: Responder
DavidRS Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 (editado) He votado por el B6 S4, el amarillo cómo que no <_< Además fijate cómo está,..... S2 Editado 1 de Marzo del 2005 por DavidRS2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.