jorgetango Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Buenas! Soy nuevo en el foro.Estoy buscando un a5 diesel de segunda mano, pero estoy muy pez. A ver si me podeis ayudar. He encontrado un 2000 170cv diesel de finales del 2010 con 50000 kms con interior sline y xenon por 27000, como lo veis? Que diferencia estetica hay entre el modelo del 2010 y el actual? porque por mucho que miro las fotos no acabo de verlo, los faros si que he visto que son diferentes...pero hay algo mas? gracias anticipadas a todos. SAludos. Responder
carlosA5 Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Hola. Dale una leída al artículo: http://www.km77.com/00/audi/a5/2012/audi-a5-precios.asp Ahí te habla un poco del modelo 2011 y algunas cosas que trae diferentes. Bueno, de precio pues está en precio... también habría que ver si es manual o automatico, si lleva navegador o no, techo, etc... son extras que valen una pasta y se puede valorar más. Así como si es particular o tienda que te puedan dar garantía. Luego ya el que esté bien de pintura, ruedas, tenga libro de revisiones, etc... Más o menos les tienes desde 25 a 30. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.