McKnight Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Saludos a todos desde Soria. Llevo registrado un para de mesecitos pero soy un poco vaguete y no me he presentado hasta hoy. Adquirí en marzo un A4 B6 1.8 t 163cv del 2003 y por recomendación de un amigo me registre en este foro. Lo poco que he visto hasta ahora me ha encantado, a ver si le puedo echar un poco de tiempo y compartir experiencias con vosotros. Un saludo a tod@s. Responder
susopampin Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club McKnight. :clap1: :clap1: :clap1: Que lo disfrute y te de muchas alegrías. Esperamos que le eches un poco de tiempo y podamos verte ASIduamente por el foro. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura que calces.Un saludo desde Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.