abril Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Hola a todos. Cuando compre mi b6 avant tenia sobre 140.000kms y le hicieron la distribucion a los 130.000 . Me gustaria saber si hay que hacerla denuevo y a que kms. Tambien he oido que se ha de cambiar la bomba de agua a la vez...es cierto?. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Hola; la próxima a los 240 .000. Si es cierto que se cambia la bomba ya que solo vale unos 60 € y ya que tienes el coche todo desmontado se aprovecha para cambiarse. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ToniñoA4 Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 (editado) Cierto, a los 120.000km o 5 años. No vale la pena no cambiarla, ya que si se averia despues hay que desmontar todo otra vez. Yo cambiaria también la correa y tensor de accesorios. Si quieres mirar su estado, es sacar los tres tornillos de la tapa motor y dos clips que fijan la carcasa superior de la distribucion que salen a mano, asi la puedes "vigilar". Editado 20 de Mayo del 2014 por ToniñoA4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Sabéis que tipo de tensores llevan los 1.8T 150cv? Si son hidráulicos o mecánicos? Es que me lo preguntaron cuando fui a preguntar a la tienda de repuestos y no tengo ni idea... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuane Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 mira el manual de tu coche o el libro de revisiones y ahí te pondrá a que km debes hacer el cambio de correa de distribución , pues el mío es del 2002 y el cambio se hace cada 90000 km. cambia también la bomba de agua Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emporio Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 El mío igual, la cambie a los 90.000 i a las 180.000, y tenía un tensor a punto de romperse! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuane Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 El mío igual, la cambie a los 90.000 i a las 180.000, y tenía un tensor a punto de romperse!que tensor? El de la poly-v? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ELIAS Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2014 Gente les hago una consulta, mi a4 b6 tdi 130 cv año 2004 tiene 105.000 km, he visto que le han cambiado la distribución, pero no se cuando debería de volver a cambiarla por manual...algún colega que tenga el mismo tendrá esa data... se los voy a agradecer... Elias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.