Jump to content

Audi A3 2.0 2003 Tres pitidos y testigo y bloqueo de la dirección


akklom

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Tengo un Audi A3 2.0 140cv de 2003, al girar la llave en el contacto suenan tres pitidos, se enciende el testigo de la dirección , y la dirección se queda bloqueada, a veces al sacar y meter la llave en el contacto de nuevo se soluciona. A los días me vuelve a pasar, lo ha hecho en días de frío y de calor, lo hace llevando 7 horas parado y no lo hace estando dos días, sin causa aparente vaya.

 

Siempre arranca a la primera y andar anda, solo que no gira el volante.

 

Hace poco se bloqueó definitivamente, resultado grúa y taller, me dijeron que era la batería, que no alimentaba bien todos los sistemas y por eso daba error, me la cambiaron, y a los dos días otra vez, el tercero no, otro que si, cuatro no.... Me han comentado que podría ser el alternador, pero no creo que lo pare unos días 13 horas y arranque, y otros 7 y pite... no se, la verdad es que he buscado en foros y no encuentro una respuesta concreta y en el taller no me saben decir mucho tampoco, me borran el fallo y a tirar...hasta la siguiente.

 

Espero que alguien sepa de que puede ser porque ya arranca uno con miedo.

 

Si necesitáis algún dato más o que me explique mejor por favor decidlo. Muchas gracias por todo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

se te ha duplicado pero bueno contesto en uno, los tres pitidos suele ser la batería, este coche por otro lado no se si llevara unidad de control de la batería que posiblemente no se si habrá que recodificar, si la pusieron pero no le dijeron que la batería es nueva sea esto

 

pero para saber que es lo que esta pasando te hace falta hacerle un scan al coche con un equipo de diagnosis y ver que dice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.