LIZARDKING1979 Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Hola!! En mi S3 8l, venia de serie con navegador, pero alguno de los anteriores dueños, yo soy el 4 propietario, lo quito y puso en su lugar una radio dvd panasonic de 2 din. Ahora me gustaria volver a ponerle un navegador. He estado leyendo y he visto que hay 2 modelos posibles, RNS-D (mas antiguo) y RNS-E ( mas moderno). Me gustaria ponerle el RNS-E pero no tengo muy claro, por que motivo no puedo ponerle el de un 8p u otro modelo mas moderno ( el micro de estos navegadores no es compatible con el de mi coche? el cableado es diferente....) Desearia que alguiien me hiciera el favor de indicarme que navegador le vendria bien para mi 8l. He visto algunos OEM por unos 500€, que vienen muy completitos, pero no se si lo barato sale caro, o es mejor ponerle el naviplus de la casa. Gracias y un saludo!! Responder
LIZARDKING1979 Publicado 26 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Nadie puede hacer el favor de indicarme a grosso modo por que motivo para mi audi s3 8l no le puede meter el de un 8p? Gracias y un saludo!! Responder
queroseno Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Hola,de que año es tu s3? S2 Responder
brais Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 Si se puede poner en un S3 8l el navegador rns.e el moderno yo se lo tenia en el s3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.