Jump to content

ayuda con alerón s3 para compra: fotos!


gorkirolo

Publicaciones recomendadas

Buenos días foreros,

 

Poco a poco voy poniendole cosillas a mi culohuevo pero a un ritmo más lento..al ritmo que mi economía me lo permite. Después de reprogramarlo, ponerle separadores, pintar los bajos y ponerle el xenon, ahora voy a por el alerón del s3.

 

Me venden el siguiente alerón del s3 a estrenar por 100€ y el dueño pone como que es original pero el original nuevo cuesta un ojo de la cara. A ver si pongo bien las fotos y me echais una a mano en aclararme si es o no el original porque no quiero poner nada ostentoso ni que sobresalga de la línea del techo del coche.

 

REF 8L9827933 del alerón.

 

 

post-68337-0-42560500-1400656746_thumb.jpg

post-68337-0-75079400-1400656752_thumb.jpg

post-68337-0-83015700-1400656757_thumb.jpg

post-68337-0-55021900-1400656764_thumb.jpg

post-68337-0-75277900-1400656769_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Gorki.

 

Podrá tratarse del original que lo vende a mitad de precio por no ponerlo él en su coche o haber vendido el mismo.

 

Es muy ligero, ya nos dirás su peso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias bully.

 

A ver si hoy le hago unas fotos a mi culohuevo y le hago otras cuando haya puesto el alerón para ver la diferencia. Voy a ir al carrocero de aquí de San Sebastian que me pintó los bajos hace unos meses a ver si me hace el proceso de cortar tornillos, pintar y pegar a buen precio, espero que no pase de 100€.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

100 euros lo veo bien, ten en cuenta que serrar las sujeciones no se lleva más de cinco minutos, preparar el alerón e imprimarlo, si no viene ya, sería entonces pintarlo y montarlo.

 

Ya nos dirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.