gorkirolo Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Buenos días foreros, Poco a poco voy poniendole cosillas a mi culohuevo pero a un ritmo más lento..al ritmo que mi economía me lo permite. Después de reprogramarlo, ponerle separadores, pintar los bajos y ponerle el xenon, ahora voy a por el alerón del s3. Me venden el siguiente alerón del s3 a estrenar por 100€ y el dueño pone como que es original pero el original nuevo cuesta un ojo de la cara. A ver si pongo bien las fotos y me echais una a mano en aclararme si es o no el original porque no quiero poner nada ostentoso ni que sobresalga de la línea del techo del coche. REF 8L9827933 del alerón. Responder
gorkirolo Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Bueno aunque nadie me haya contestado decir que lo he comprado..intentare poner unas fotos del proceso. Me llega mañana el alerón. Saludos Responder
Bully Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Hola Gorki. Podrá tratarse del original que lo vende a mitad de precio por no ponerlo él en su coche o haber vendido el mismo. Es muy ligero, ya nos dirás su peso. Un saludo. Responder
gorkirolo Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Gracias bully. A ver si hoy le hago unas fotos a mi culohuevo y le hago otras cuando haya puesto el alerón para ver la diferencia. Voy a ir al carrocero de aquí de San Sebastian que me pintó los bajos hace unos meses a ver si me hace el proceso de cortar tornillos, pintar y pegar a buen precio, espero que no pase de 100€. Un saludo. Responder
Bully Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 100 euros lo veo bien, ten en cuenta que serrar las sujeciones no se lleva más de cinco minutos, preparar el alerón e imprimarlo, si no viene ya, sería entonces pintarlo y montarlo. Ya nos dirás. Responder
Torreiro Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Me gusta mucho ese alerón, sería una de las únicas cosas que le pondría del S3 al A3. Sube fotos para ver como te queda. Saludos Gorkirolo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.