Tyrant21 Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2005 Pues hoy he recibido un paquete de audi el cual contenía una motivadora carta y un libro con tapas duras muy bien encuadernao, mu bonico él.. pero lo importante como son los codigos de audiclass nada...me mandaran alguna otra carta con los codigos de audiclass o es ke ya no lo mandan?? un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2005 no te preocupes que no te estás perdiendo nada del otro mundo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 25 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2005 ya, pero ya sabes ke hace ilusion ver el proceso de tu nuevo coche, pero amos prefiero ke no me den los codigos a cambio de ke me lo den antes porke sino me va a dar el sirocoooooooooooooooooo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2005 Tyrant21, tal vez sea muy fácil decirlo desde mi postura, pero creo que si pudiera dar marcha atrás en el tiempo y elegir, preferiría no haber sabido nunca que existía algo llamado "Mi pedido" en AudiClass. En serio, mirando una vez... y otra... y otra... y otra... la paginita de los huevos, se "eterniza" mucho más la espera... Y la realidad es que si el comercial te dice "...tienes la semana 12 de fabricación", eso va a misa, te lo aseguro (salvo que le metas cosas a posteriori, que te pudiesen retrasar el pedido como me pasó a mi) El librito... :drool: ...ta bien... pero ¿alguien se ha preguntado qué utilidad tiene? :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 25 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2005 Ya, si luego me conozco y se ke me desesperaría eso, el libro esta muy muy muy guapo, no tiene ninguna utilidad, pero es como el arte contemporaneo, muchas obras no tienen sentido pero aun asi se agradece y mola...supongo que ese libro hará ver mas o menos al cliente la filosofía de audi, y viendo soloamente el acabado del libro, la fotografia...se puede decucir ke hemos elegido algo con calidad pata negra. Un saludo!! :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.