a4quattro Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Estoy pendiente de conseguir unos asientos deportivos del B6, los que van en tela, no los sline o los combinación tela/cuero. Es un extra que me quedé con las ganas al comprar el coche, pero no pudo ser. Recuerdo que había una regulación, creo recordar la lumbar que era eléctrica, y el resto manuales, como los que hasta ahora tengo. No son calefactables. ¿Se puede realizar fácilmente esa conexión para sustituir los asientos de serie de mi B6 por los sport y que funcione la regulación lumbar?. Supongo que con una conexión 12v valdrá y que no será necesario conectarla a un módulo comfort o similar. Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Si se puede, es como dices, tan solo tienes que meterle un positivo y ya funciona. Luego si quieres hacer la conexion original si tendrias que llevarlo a la confort. Responder
a4quattro Publicado 21 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Gracias Carlius84. Voy a ver si puedo acercarme a verlos a ver en que estado están. Responder
TAVINYO Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/303273-como-conectar-regulador-lumbar-de-los-asientos/ echa un vistazo a este brico que ice io ace tiempo Responder
a4quattro Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Gracias. Anoche me leí. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.