Bully Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Hola amigos. Al arrancar el motor el piñón del motor de arranque me hace un ruido al dejar de actuar, se trata de suciedad que hay que eliminar y engrasar nuevamente. ¿Sabéis cómo se desmonta la pieza en cuestión? Ya que me metí en el desmontaje y montaje del colector de admisión a ver si pudiera lograr igualmente el evitar llevarlo a un mecánico o electricista. ¿Algunos consejos? Gracias y saludos. Responder
bala Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 tengo un pdf de como desmontar y montar el motor de arranque de nuestros coches,si luego tengo tiempo lo busco y lo cuelgo sl2 Responder
Alonzo M. Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Genial Bala, yo ocupo hacer lo mismo, ya el arrancador esta sucio y rasca al querer separarse de la corona. Mas o menos se el procedimiento porque lo e hecho en otros arrancadores, pero si hay para guiarse a lo seguro con estos coches pues bienvenido el dato. Responder
Bully Publicado 21 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Gracias Bala. En espera pues estamos. Te lo agradezco enormemente. Un saludo. Responder
bala Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 pasarme por eMePe los hotmail y en un rato os lo mando,que aqui no me va dejar publicarlo saludos Responder
Alonzo M. Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Voy en esas: alonmonge@hotmail.com Responder
PapiA3 Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 pasarme por eMePe los hotmail y en un rato os lo mando,que aqui no me va dejar publicarlo saludos estoy igual que bully, cuando arranco despues me hace un ruido el arranque, te mandare un mp con mi correo, un saludo Responder
bala Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 ya solo falta bully y os lo mando,asi lo hago a la vez sl2 Responder
chiky80 Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Bala si me haces el favor mandamelo también, a chikyjpc@hotmail.com , porque estaba pensando en comprar uno de segunda mano, pero la economía esta mal. Muchas gracias. Responder
bala Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 eso esta hecho chulo;) Responder
bala Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 @Alonzo M @Papia3 @chiky80 ya teneis el pdf en las direcciones que me disteis saludos Responder
Alonzo M. Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 @Alonzo M @Papia3 @chiky80 ya teneis el pdf en las direcciones que me disteis saludos Recibido amigo, Gracias!! Responder
PapiA3 Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Recibido bala, muchas gracias, un abrazo Responder
Bully Publicado 21 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Mandado mp. Responder
chiky80 Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Bala no me ha llegado nada, intentamelo mandar otra vez porfa, te dejo los correos: chikyjpc@hotmail.com y chikyjpc@gmail.com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.