bala Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 luego os lo mando de nuevo a bully y ati aver si hay mas suerte sl2 Responder
bala Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 (editado) @Bully ya lo tienes,@chiky80 esta vez te lo envie a la direccion de gmail saludos Editado 22 de Mayo del 2014 por bala Responder
chiky80 Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Recibido, muchas gracias bala da gusto encontrarse a gente como tu, ahora tener tiempo y manos a la obra. saludos Responder
PapiA3 Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Recibido, muchas gracias bala da gusto encontrarse a gente como tu, ahora tener tiempo y manos a la obra. saludos Hombre yo con la foto que tiene de avatar, no me gustaria encontrarmelo por la calle jejejejeje que pedazo de machete lleva el tio jejejeje es broma bala Responder
bala Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Recibido, muchas gracias bala da gusto encontrarse a gente como tu, ahora tener tiempo y manos a la obra. saludos Hombre yo con la foto que tiene de avatar, no me gustaria encontrarmelo por la calle jejejejeje que pedazo de machete lleva el tio jejejejees broma bala espero que se te de bien cualquier dudilla por aqui estamos chulono me parezco nada al de la foto PapiA3 yo soy bastante mas wapo:lol: nada tranki no me tomo.nunca las cosas a mal hombre es una bromilla algun dia cambiare la foto de perfil pero no va ser muy diferente a esa,es lo que tiene el que me guste el cine de terror jeje saludos Responder
Alonzo M. Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 La próxima pone la de Chuqui!! Jajaja Con suerte me pongo a sacar el arrancador el fin de semana, si puedo subo algún minibrico de ello, solo me faltaría la grasa de litio o tal vez WD-40. Saludos. Responder
juanitoa6 Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 no se si llego tarde para pedir, pero porfavor serias(o algun compañero que lo tenga) tan amable de enviarmelo? te dejo mi correo , muchas gracias Muchas grtacias de nuevo ! un saludete! Responder
juanitoa6 Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 campeon, me lo mandaste?? Responder
bala Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 (editado) campeon, me lo mandaste??Campeon?? enviado por tapatalk Editado 14 de Enero del 2015 por bala Responder
juanitoa6 Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 queria decir compañero!! fue el autocorrector, pido disculpas! maldita sea! quedaría muy agradecido, reitero mis disculpas pero fue culpa del autocorrector. Responder
bala Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 queria decir compañero!! fue el autocorrector, pido disculpas! maldita sea! quedaría muy agradecido, reitero mis disculpas pero fue culpa del autocorrector. Cuando entre al pc te lo mando juanitoa6 Sl2 enviado por tapatalk Responder
juanitoa6 Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 vale gracias!! sl2! Responder
vsala Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 Bala, me lo puedes pasar a mi tambien por favor??? MI A3 8L (1998 1.9TDI) ya hace tiempo que le cuesta arrancar en caliente. Es suficiente con limpiarlo?? O segun su estado hay que cambiarlo??? Gracias de antemano Responder
juanitoa6 Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 A mi aun no me lo ha mandado, si me lo manda te lo mando, dejanos tu correo!! Responder
bala Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 A mi aun no me lo ha mandado, si me lo manda te lo mando, dejanos tu correo!!No e tenido tiempo compañeros,entre el trabajo y que no e usado el pc para nada aun noe podido,en nada os prometo que lo teneisSl2 enviado por tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.