Jump to content

DVDs mp3??


vpayo

Publicaciones recomendadas

Un saludo a todos... sabe alguien si el Navi Plus DVD lee DVDs mp3?? es decir, si grabo un dvd con canciones mp3 como lo haria con un cd normal lo reproduce?? no estaria nada mal eso de tener 4.7 Gigas de musica, es casi como un ipod mini, no estaria nada mal.

 

Otra cosilla, el cargador de cds que viene opcional con el a3 sportback lee mp3?

 

y lo ultimo, tiene el navi plus entrada auxiliar??

 

Muchisimas gracias a todos por vuestro tiempo.....

un saludo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vpayo vamos a ver:

 

No lee DVD's MP3 comprobado.Esa es una pregunta que hice yo hace tiempo y nadie me pudo responder hasta que no tube el mio. Y no se puede dice que es un Fichero Desconocido, si metes Cd's MP3 si que los lee.

 

Con el Cargador no lo tengo pero el vendedor me dijo que solo era para CD's. (en este no me hagas mucho caso ya que el vendedor no sabia que el Navegador DVD llevaba ranuras SD, y no sabia para que servian).

 

Y en cuanto al auxiliar si que lleva, pero segun vendedor otra vez solo con el modulo de television, que es un extra.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.