BasicGz Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 Buenas tardes chicos! LLevo leyendo unas dos horas y sigo sin enterarme mucho la verdad, para nuestro modelo solo hace falta canbus en el maletero verdad? En las de posición no tengo pensado ponerlas, mi idea era poner todas las del interior en rojo, pero ando algo perdido con los W que debería poner para que alumbren lo suficiente, alguna recomendación? Todo lo que podais decirme/ilustrarme me será de gran ayuda, muchas gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 Tengo un hilo abierto con las led para un B7,no esta completo pero lo estara. En el interior no te hace falta canbus en ninguna bombilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AVANT2.0 Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2014 Hola , yo cambie todas del interioir sin problema de error en el fis, eso si, matricula posicion etc si. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2014 En el interior no hace falta bombillas canbus Enviado desde CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiricangas Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2014 En interior nonhay problema ninguno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serfercar Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 Hola chicos,e cambiado todas las bombillas,pero las de la matricula me dan error y son cambus son de ebay de laihtec 24,es una buena pagina y son para mi modelo el b7,conectandole el vagcom puedo borrar el fallo,tambien decir que e puesto las luces cuando aun me faltaba una por poner e igual registro el fallo x eso digo si se podria borrar sino tengo que ir con el fallo en el fis continuo claro Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 Te tocara poner resistencia o comprar los plafones diseñados para tal fin. Todavía no se ha encontrado bombillas de matrícula que no den error. El fallo cuando pongas las bombillas correctas te dejara de saltar en FIS y no se puede eliminar con vag, ya que es por falta de consumo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maki68 Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 yo tambien le quiero cambiar las interiores por led Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jldverde Publicado 19 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2014 Hola. Las de interior no hay problema. Si encontráis alguna para matricula que no de error, me avisais. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.