Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Los que tenemos B6 no tenemos tanta suerte y no hay faros tan chulos como estos que no parezcan tuning, así que nos conformamos con poner bombillas LED sobre los faros originales, que quedan también espectaculares :p

Completamente cierto Argentum. Compré yo unos que tenian el freno de leds, y cuando los puse... no me gustan nada.

• 3 meses más tarde...
Publicado

En primer lugar, hola a todos, que soy nuevo en el foro. Tengo un b7 avant negro y estoy pensando en renovarlo con un unos faros traseros led. He mirado los dectane del video, pero tengo una duda.... rojos o rojos ahumados??? :unsure:

Me parece que los rojos son mas como los de serie, pero los ahumados parecen más chulos....

alguien tiene fotos reales de dia?

Gracias!!!!

Publicado

Yo también tengo avant negro y los pondría más tipo oem destacarian más apagados, yo no me decidiré hasta verlos en vivo, me surgen dudas de como y cuanto iluminan, hay que pensar que los pilotos traseros dan información al resto de usuarios de la vía de nuestras intenciones.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

De todas maneras, la foto del primer post corresponde a un mod que hizo un hombre sobre la base original. Por dentro hizo una plantilla para tapar la luz y que quedase esa forma. Para los nuestros no existe aún ningún piloto de tipo tube led. :cry1:

Eso si, de existir aún tardaría en comprármelos porque los led dectane que llevo montados me encantan :drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.