Jump to content

busco estos faros led traseros :)


zaragozas

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

Los que tenemos B6 no tenemos tanta suerte y no hay faros tan chulos como estos que no parezcan tuning, así que nos conformamos con poner bombillas LED sobre los faros originales, que quedan también espectaculares :p

Completamente cierto Argentum. Compré yo unos que tenian el freno de leds, y cuando los puse... no me gustan nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

En primer lugar, hola a todos, que soy nuevo en el foro. Tengo un b7 avant negro y estoy pensando en renovarlo con un unos faros traseros led. He mirado los dectane del video, pero tengo una duda.... rojos o rojos ahumados??? :unsure:

Me parece que los rojos son mas como los de serie, pero los ahumados parecen más chulos....

alguien tiene fotos reales de dia?

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo avant negro y los pondría más tipo oem destacarian más apagados, yo no me decidiré hasta verlos en vivo, me surgen dudas de como y cuanto iluminan, hay que pensar que los pilotos traseros dan información al resto de usuarios de la vía de nuestras intenciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

De todas maneras, la foto del primer post corresponde a un mod que hizo un hombre sobre la base original. Por dentro hizo una plantilla para tapar la luz y que quedase esa forma. Para los nuestros no existe aún ningún piloto de tipo tube led. :cry1:

 

Eso si, de existir aún tardaría en comprármelos porque los led dectane que llevo montados me encantan :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.