babebi Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Antes de que lo pregunteis... he sudo yo el que ha puesto lo de los 2000€ jejeje . La verdad es que la nueva parrilla queda mejor a todas luces, por mucho que algunos os autoconsoleis. Le da al coche un aspecto mucho mas deportivo, agresivo, dinamico... es que no tiene nada que ver. jod**, basta con ver los A6, son una maravilla por delante (bueno, y por detras jejeje). La verdad es que si tuiviera un A3 500€ si que pagaba por la nueva.... O buacaria algun chanchullo con el seguro :cry2: . Un saludo. PD: Javi, mariquita :cry2: . tienes toda la razon tio, de alguna forma hay que consolarse , pero por mucho que digamos audi no la va a cargar y va a quedar de cine la parrilla, ya queda preciosa en todos los demas y no lo va a ser menos en el 3 puertas, Responder
Galliani Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Viendo la foto que puso Audi4ever en otro post, no pago ni un duro porque sencillamente no me gusta... es decir que quedo con el mío cuando llegue tal y como está :drool: :clap1: Un saludo pd:Y ya van 10 días de viaje..... Responder
fpacha Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 0 patatero! Creo que a estas alturas no le sentaría nada bien, no me gusta ya que el morro es más pequeño y se ve todo como muy apretado para introducir la dichosa rejilla. En A4 y demás si le sienta bien pero al A3 creo que no, es mi opinión. Responder
Sr. Gordo Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 X cierto, ahora si interesaria una oferta conjunta de grupo para plantearnos de verdad el cambio de la parrilla si es q queda bien , no? Podriamos plantearnos algo desde el foro??? :drool: Seria posible???? :clap1: Responder
thecayflow Publicado 26 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Responder
Guest Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 A mi no me acaba de convencer,en negro si me gusta mas,en mi color no se que tal quedaria??????? Responder
AudifanArnau Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 A mi me gusta y como maximo pagaria 300€, como mucho mucho. Lo que me parece una cagada de Audi es que no la pusieran de primeras porque las diferencias son infimas y a mi me parece que le da un toque mas deportivo al coche que hace que guste mas que la otra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.