Hernan Arana Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 Hola gente! Empecé un nuevo tema porque no encontré nada en el buscador... Mi problema (o de un amigo que me lo quiere vender) es con un A4 1.9TDi 2004 que tiene caja triptronic. Empezó ya hace bastante con un problema, otro y otro, pasando por cambiar el MAF, turbo, hacer el motor completo, etc. Ahora el asunto tal como dice el título es la caja. El mecánico dice que la caja anda mal, se traba y no le puede dar los parámetros porque se le estiró la cadena. Es posible? Le pasaron sólo el repuesto u$s 800.- (Soy de Argentina y aparte del cambio no hay en stock inmediato ni saben cuando traerla). Antes le echaba la culpa al filtro de la caja, el aceite y ahora dice esto de la cadena. Si me pueden ayudar mejor!!! Saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_robledo Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Cadena un tiptronic? No será multitronic? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Ese cambio es un multitronic. ¿Que síntomas le hace el coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CurroA4 Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2014 ¿Con cuantos kilometro ha dado la cara el problema? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.