ljpaff Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Buenas chicos, Hoy he probado por primera vez el limpia automatico y me he quedado mosqueado. Hay veces que veo que intenta moverse pero se queda en el sitio. Esto es lo que percibi a primera vista. Pero luego fijandome con mas detalle me he dado cuenta que cuando funcionan se quedan un poco subidos y pasado un rato hace como un falso barrido y se meten debajo del capó. Es esto normal? Un saludo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
Pitjl Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Hola, es totalmente normal, puedes estar tranquilo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
ljpaff Publicado 21 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Vale gracias y la posicion de servicio para que sirve? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
GMW Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Creo que es para que se quede en medio y se puedan cambiar las escobillas Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.