cdiaz49 Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 (editado) Hola buenas!!!estoy viendo unas cuantas llantas para mi A3 8p en 19,pero no se si en 9X19 et33 me tocaria dentro!!!se que en 8,5 no me toca pero no lo se en 9,dependiendo de que et fuese me tocaria o no???alguien podria ayudarme por favor!!un saludo y gracias Editado 21 de Mayo del 2014 por cdiaz49 Responder
MYR Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Con ese Ancho y ET olvídate. Responder
Dersu Uzala Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Si el ET es el mismo y el neumático también, no hay cambios respecto al desplazamiento del conjunto de la rueda, es decir, que tanto da si es de 8.5 como de 9". Saludos. Responder
PiCoTTo Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 (editado) Si el ET es el mismo y el neumático también, no hay cambios respecto al desplazamiento del conjunto de la rueda, es decir, que tanto da si es de 8.5 como de 9". Saludos. En ese caso lo que sí cambiaría es que la llanta sobresaldría media pulgada más hacia fuera. Y si la anchura del neumático es la misma también quedaría la llanta un poco menos protegida de inmundicias como bordillos y demás. Yo personalmente aumentaría la anchura de neumático también. Esta tabla a lo mejor te orienta: http://equivalenciasneumaticos.com/ancho-llanta-neumatico/. Pero si MYR te dice que te olvides es porque sabrá que esa combinación de ET y anchura es mayor que el máximo que aceptan los 8P. Editado 21 de Mayo del 2014 por PiCoTTo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.