Ernest86 Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Pues eso que os parece este a5? Creo que relacion extras-precio esta muy bien.. Responder
Ernest86 Publicado 21 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 http://www.segundamano.es/murcia/audi-a5-20-tfsi-180cv/a54789592/?ca=0_s&st=a&c=4 Responder
korny1976 Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Muy barato.... no se Responder
Ernest86 Publicado 21 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Tiene todas la revisiones al conce..me ha dicho que lo vende por comprarse un familiar Responder
Pitjl Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Cómo se llaman esas llantas? (Modelo) Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
flashback Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 No tiene mala pinta. Puedes ir al conce con el vendedor y que te confirmen que ha pasado las revisiones ahi, incluso conectarlo a la maquina para ver que no hay averias. Con eso y que no haya tenido piño o averia importante y lo haya comprado nacional de conce, puee ser interesante. Habra preguntado al concesionario para comprar nuevo y siendo gasolina le habran tasado en 12000 o menos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
tja5 Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 ahora hay muchos conces que te regalan el pasar el testero y te lo levantan a ver q tal andan de suspensión ruedas y eso. a mi no me parece mal precio para como esta el mercado aun así podría bajarle algo Responder
KeF Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 demasiado barato la verdad... pero está impecable y viene cargado de extras, llevalo a un taller de confianza que lo vean a fondo Responder
P.J.P. Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 (editado) vete a por el ahora mismo, antes de comprarlo queda en algún conce y que te miren la llave con eso sale todo y si no pueden mirartelo por debajo (trabajan previa cita) te vas a un taller de barrio y que te lo miren por si tiene algo estructural. Un Bosch car service es lo ideal, también tienen vagcom tema financiero rapidito a trafico a pedir informe (si tienes amigos metidos en ..... ellos te lo podrán mirar) que no tenga cargas y sobre todo si esta financiado por financiera que este pagado y liberalizado (liquidar la reserva) si no es asi no podras transferirlo. llevo muchos años comprando coches de segundamano ( no negocio con ello ) y a veces salen cosas como estas, no tienen por que ser mentira ni cosas malas, simplemente se lo quieren quitar de encima pronto o al dueño le importa poco el dinero. tomando las precauciones necesarias te puede salir redondo hace pocos dias me paso lo mismo con un mercedes clase A impoluto y cargado de extras por 5000 euros, el tiempo que dude en llamarle (duda de estafa) ya lo había vendido y era todo cierto, tardo 24 horas en venderlo y me jodio bastante, pero bueneo me importo poco ya que dos días después me salio otra cosa, eso si no hagas ascos a viajar estas cosas salen en cualquier momento en cualquier zona de españa Editado 22 de Mayo del 2014 por P.J.P. Responder
carlosA5 Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Pues ya lo ha bajado otros 1000 pavos del precio inicial... ya estás tardando en preguntar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.